Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (107/137) > >>
rec_69:

--- Cita de: pitiforlife en 29/11/12, 11:19:27 am ---parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal

--- Fin de la cita ---

Veremos que pasa.

Curioso que si tan ilegal es, solo estén dando por culo con el tema en España con el tema.
TheOutsideAgency:
¿No te interesa diferenciar entre regular y excepcional, objetivo? Hasta pasada mitad de temporada, Alonso y Vettel no salían siempre en 1ª línea y ambos tenían que adelantar desde atrás, en ese contexto fue Fernando el que le dio una paliza a Sebastian en REMONTADAS y puntos. Dices que a Vettel se le paró el coche en una carrera, pero sigues sin destacar 50 ptos que robaron a Fernando los colegas de Vettel (Lotus Renault, Grosjean y Raikkonen), también apenas mencionas que Vettel haya corrido con 5 o 6 compañeros de equipo ya que le dejaban pasar y estorbaban lo máximo a los demás. Y eso que pasada la mitad de temporada, el Red Bull volvió a ser el coche del año pasado tras las mejoras de Newey, pole en casi cada carrera, ya no tenía Vettel que sufrir saliendo de 2ª, 3ª o 4ª línea, lo que está acostumbrado a hacer Fernando ;).

A mí un piloto que sólo destaca con regularidadsi le das un coche muy superior a los demás, me parece mediocre, Vettel al igual que Massa. Dices la fiabilidad que jodió en una carrera a Vettel, pero ¿y la inmensa mayoría en las que tenía hasta pasada mitad de temporada una diferencia de 3 o 4 décimas a Fernando y ya las últimas hasta casi 1 segundo con las mejoras? Das mucho el cante...

Tú eres como mi primo que sólo vio los últimos años de F1 y por eso dice que Vettel es el mejor ;), gran racionalidad la tuya también, mucha inteligencia. Si a ti te gusta un piloto como Massa o Vettel que sólo es capaz de ser campeón con un coche que es muy propenso a hacer poles, pues ole por ti, pero yo considero mejor a uno que también te puede ganar un Mundial con un coche que en casi todas las carreras sale en 3ª línea, y no un tío que sale con un coche muy superior casi siempre de los primeros y tira solo ;). A mi me gusta ver adelantamientos y situaciones de beligerancia, destreza máxima al volante. Tú se ve que disfrutas sólo con el dedo, sólo ganar, no importa como hacerlo, eres resultadista ;), yo quiero algo más...

TheOutsideAgency:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/12, 11:47:05 am ---
--- Cita de: pitiforlife en 29/11/12, 11:19:27 am ---parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal

--- Fin de la cita ---

Veremos que pasa.

Curioso que si tan ilegal es, solo estén dando por culo con el tema en España con el tema.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, el tema de las banderas amarillas lo sacaron en Inglaterra, en Italia también están haciendo mucha fuerza, hasta más que en España donde hay mucho anti-patriota que no lucha por lo suyo ;).
pitiforlife:
para mi vettel es justo campeon y dicho esto me parece lamentable que un equipo con la historia de ferrari tenga que recurrir a los despachos para poder ganar un mundial, lo que deberian hacer es preocuparse de mejorar su 850.
rec_69:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 29/11/12, 11:54:49 am ---
Tú eres como mi primo que sólo vio los últimos años de F1 y por eso dice que Vettel es el mejor ;), gran racionalidad la tuya también, mucha inteligencia. Si a ti te gusta un piloto como Massa o Vettel que sólo es capaz de ser campeón con un coche que es muy propenso a hacer poles, pues ole por ti, pero yo considero mejor a uno que también te puede ganar un Mundial con un coche que en casi todas las carreras sale en 3ª línea, y no un tío que sale con un coche muy superior casi siempre de los primeros y tira solo ;). A mi me gusta ver adelantamientos y situaciones de beligerancia, destreza máxima al volante. Tú se ve que disfrutas sólo con el dedo, sólo ganar, no importa como hacerlo, eres resultadista ;), yo quiero algo más...

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Brutal. Que esto lo diga un fanboy de Alonso, que solo ve lo bueno del asturiano, nunca se equivoca y es el mejor de todo con el peor coche de la parrilla. Como si un alto porcentaje de seguidores de Alonso vieran mucho la F1 antes del asturiano. Siento desilusionarte pero veo la F1 desde los 90.
Que pesadez con lo patriótico, que no es un deporte de SELECCIONES, pesado. Cuando me des un solo motivo por el cual hay que apoyar a un español y no a un tailandés en un deporte individual, entonces igual me lo pienso.

Cuanta razón piti, mas preocuparse por evolucionar el coche y no por sandeces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa