| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (108/137) > >> |
| TheOutsideAgency:
Confundes apoyo con alegría, se ve que no tienes amor propio cuando ves la bandera de España en lo más alto del podio. Por eso los culés suelen ser los anti-alonso, los catalanes se están volviendo como los judíos, sin patria y sin escrúpulos, no se dan cuenta que los políticos tiran las cortinas de humo con los nacionalismos para tapar la corrupción en las CCAA, ingenuos. Claro que tienes derecho a ir con el que tú quieras, aunque sea extranjero además de dar menos espectáculo ya que cuando sale por detrás sufre un montón (se vio hasta pasada mitad de temporada, cuando Newey dio una mejora descomunal al coche) y que sólo haga grandes carreras con REGULARIDAD cuando sale en 1ª línea, eso también se le daba bien a Massa el año que tenía un coche puntero y casi gana el Mundial ;), no como Fernando. Te llevo leyendo y el 1er motivo que das para ser anti-alonso es porque te cae mal, gran argumento para difamar, mezclar críticas personales con deportivas, eres honesto :). Claro, ahora todos lleváis viendo la F1 desde los 90, cuando a lo mejor sólo visteis alguna suelta y en eso os escudáis. Muchos que me cruzo dicen eso, a falta de argumentos... No sé cuantos años llevará viendo Lauda la F1, pero no para de repetir que Alonso es el piloto más talentoso de la parrilla, aun después de haber ganado el Mundial el 'señor' Vettel con sólo un compañero de equipo ayudando y por muchos puntos (3) ante un coche tan grandioso como Ferrari que no obliga casi siempre a sus pilotos a hacer remontadas ;). AJO Y AGUA, lúcido... |
| rec_69:
En algún momento he dicho yo que Alonso no sea talentoso? Alonso me cae mal, pero antes de que abriera la boca tampoco le apoyaba, no veo el problema. Hablas de caer mal..cuando mezclas política con deporte en cada mensaje que dejas xD. Me da lo mismo la bandera que ondee, si española, catalana o ecuatoriana, parece que eso no te queda claro. Vale, tienes razón, veo F1 desde que tu creas oportuno. Lo dicho, a usar pañuelos hasta marzo. |
| TheOutsideAgency:
Dices que no es el mejor, Lauda dice que es el MÁS talentoso, entonces ¿qué estás diciendo? ¿Para ti política es querer lo tuyo? Las artimañas de cínicos para robarte ¿las pones al mismo nivel que estar orgulloso de tu familia y empujar todos hacia el mismo camino para ser lo más fuertes posibles como una piña? En fin, entiendo que la TV3 haya hecho mucho daño con la propaganda de fragmentación en España por parte de los políticos/burgueses que son los activos, los que quieren un pueblo lo más dividido posible para que sea más fácil pertrechar los grandes robos al erario. Ahora salís muchos seguidores de pro de la F1, se os llena la boca con que lleváis 20 años viéndola, y ya se dice... dime de que presumes y te diré de qué careces ;). La inmensa mayoría de grandes pilotos y retirados de la F1 dicen que Alonso es el mejor, además de la prensa internacional, y en cambio cuatro pseudoespañoles (no tienen patria) son anti-alonso porque les cae mal a la fuerza, ya que son concienzudos a la hora de pillar cualquier desliz para echarle rencor al tarro, todo porque es del Madrid y a muchos catalanes les da rabia que triunfe un piloto que no es de allí como en otros deportes, es penoso. Tú alégrate de apoyar a los alemanes, al igual que lo hacen con nosotros en lo más importante, espabilado ;). |
| Dj_Nebur:
Me cansáis xD en la fórmula 1 no siempre gana el mejor piloto, porque es un deporte de EQUIPO y en eso Red Bull funde a Ferrari hoy en día nos guste o no. Recordemos el año 2009, Button al borde de estar en el paro y de repente llegó Ross Brawn con Brawn GP un pedazo de coche al límite de la legalidad e incluso llegando a ser ilegal, Button pasó de ser 1 más a ser 1 de los mejores pilotos de la parrilla y campeón del mundo... ¡Qué casualidad! Tenía el mejor coche... ¿por ello no se merece su título mundial? Yo creo que sí se lo merece. Me hubiese encantado que el mundial lo ganase Alonso pero si lo termina ganando por una sanción a Vettel no tendría el mismo valor, para mi Alonso ya ha sido ganador del mundial de este año porque por méritos propios se lo merece. |
| TheOutsideAgency:
Atención... http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/29/el-comisario-fantasma-de-interlagos/ http://twextra.com/acpdv8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |