| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (106/137) > >> |
| rec_69:
Puf, que pesadilla de tocho. Responderé a unas pocas cosas. Hablo de fiabilidad en general, no solo en lluvia, y el Ferrari ha sido el mas fiable de largo. Eso también influye a la hora de ¿decir? llorar que el coche de Alonso es una mierda y el RB lo mas de lo mas. El mejor en lluvia es Button, lo ha demostrado muchas veces en las últimas temporadas, y si no, solo hay que repasar la carrera del año pasado en Canada. Y respecto al último párrafo, el mejor sin duda xD. Desde cuando la F1 es un deporte que va por países? Yo tengo entendido que va por pilotos y equipos, no nacionalidades. Así que dime, porque tengo que apoyar a Alonso si me gustan mas otros pilotos? Esto es como lo de apoyar a Nadal porque es español cuando no me gusta su juego y me gusta mas el de otro, un absurdo total. Si Alonso y De La Rosa se retiran, dejo de ver F1 porque no hay españoles o como va la cosa? Lo mismo para el tenis. Y por último, si Alonso no hubiera sido TAN y TAN bocazas, igual tendría menos detractores, es lo que tiene no saber callar la bocaza. |
| djpastor:
Schumacher: “En mi situación y con él buscando el título creo que fue un gesto natural abrirle el camino, pues yo no necesitaba inmiscuirme en eso” Mmmmmmmmm... se me ha caido un mito, encima va y lo reconoce. Si en tv3 ponian el grito en el cielo (lo recuerdan continuamente) con el adelantamiento donde Massa deja pasar a Alonso con el disimulo de "Alonso is faster than you" ahora no dicen nada?, curioso, vieron perfectamente como ya no su compañero de equipo, sinó Jean-Eric Vergne, Daniel Ricciardo y Michael Schumacher lo hicieron y más descarado si cabe. --- Cita de: MICOLOR en 28/11/12, 11:54:29 am ---entonces ALONSITO ganará el mundial en los despachos ? a mi me la pela quien gane pero sobretodo fair-play y si han echo trampas pues que asuman las consecuencias... ya se dijo en su dia que ese equipo hacia cosas no legales. --- Fin de la cita --- Si lo gana será porque se lo ha merecido en la pista y con pleno derecho. No controlo mucho sobre el tema de las lucecitas, si el adelantamiento es ilegal quiero que gane el mundial Alonso, si el adelantamiento es legal quiero que gane el mundial Vettel, yo prefiero que el mundial lo gane el que se lo merezca de los dos. |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: rec_69 en 29/11/12, 06:47:55 am ---Puf, que pesadilla de tocho. Responderé a unas pocas cosas. Hablo de fiabilidad en general, no solo en lluvia, y el Ferrari ha sido el mas fiable de largo. Eso también influye a la hora de ¿decir? llorar que el coche de Alonso es una mierda y el RB lo mas de lo mas. El mejor en lluvia es Button, lo ha demostrado muchas veces en las últimas temporadas, y si no, solo hay que repasar la carrera del año pasado en Canada. Y respecto al último párrafo, el mejor sin duda xD. Desde cuando la F1 es un deporte que va por países? Yo tengo entendido que va por pilotos y equipos, no nacionalidades. Así que dime, porque tengo que apoyar a Alonso si me gustan mas otros pilotos? Esto es como lo de apoyar a Nadal porque es español cuando no me gusta su juego y me gusta mas el de otro, un absurdo total. Si Alonso y De La Rosa se retiran, dejo de ver F1 porque no hay españoles o como va la cosa? Lo mismo para el tenis. Y por último, si Alonso no hubiera sido TAN y TAN bocazas, igual tendría menos detractores, es lo que tiene no saber callar la bocaza. --- Fin de la cita --- ¿Ahora el McLaren está a la altura de Ferrari? Jajajaj, menudo temazo xD. Mira la general de pilotos y compara a Button con Alonso ;), con un coche bastante inferior. Massa y Alonso son pilotos ya bastante veteranos, ¿su experiencia no debe ser fundamental en cómo tratar el coche para que rompa menos? Si Raikkonen y Grosjean no hubieran echado a Fernando en 2 carreras cuando le sacaba más de 50 ptos a Vettel con un coche inferior (no poco), ¿qué hubiera pasado? Se juntó lo último citado con la mejora de Red Bull que pasó la diferencia de 2 o 3 décimas (con la que Alonso funde a Vettel) que si quieres lo puedes equiparar al mismo coche con la fiabilidad, pero entonces le dan una mejora brutal al Red Bull y lo vuelven a poner a 7 décimas (como el año pasado, poles en casi cada carrera y abonados a 1ª línea, hasta con una vuelta mala salvaban muebles y no tenían que apurar los pianos). Respecto a lo último que dices... ¿no es para disfrutar ver un deporte que agrada mucho con un compatriota ganando? No digo de que vayas a muerte con él, sino de que disfrutes o no cuando gane, y más cuando es el piloto que más remontadas hace desde atrás, el que más se lo curra, no sé como no disfrutas con su pilotaje cuando es Vettel el que hace normalmente carreras aburridas de salir en 1ª línea o 1º y tirar solo, como Massa cuando tenía un coche puntero. Cuando le toca salir en 2ª o 3ª línea, Vettel sufriendo y perdiendo muchos puntos respecto a Fernando, ya se vio hasta pasada la mitad de temporada. Para bocazas Vettel con lo que dijo ayer de que otros equipos han hecho de todo para poder ganar ("todo ladrón cree que todos son de su condición"), cuando ellos son los que han jugado sucio con los Toro Rossos, Michael Schumacher, Lotus Renault, etc... Es normal que su compañero de equipo (Webber) le ayude, al igual que Massa a Fernando y viceversa, pero ¿¡5 más!? ¡ES UNA VERGÜENZA, HOMBRE!!!!!!! ¡CÓMO LES DUELE QUE ESTE AÑO CON UN COCHE NO TAN LEJANO ALONSO HAYA DEMOSTRADO SER EL MEJOR EL PILOTO, HASTA PASADA LA MITAD DE TEMPORADA SE VIO CON MÁS DE 50 PTOS, DESPUÉS EMPEZARON LAS GUARRERÍAS Y MEJORA BRUTAL DEL RED BULL, QUÉ CASUALIDADES... |
| pitiforlife:
parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel... http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal |
| rec_69:
Échale un ojo a la carrera de Abu Dhabi, a ver si Vettel tampoco adelanta saliendo último xD. Y si, al pobre Alonso se lo han llevado por delante, y a Vettel se le ha parado el coche en Valencia cuando iba primero y gracias a eso ganó el asturiano. El McLaren de Hamilton ha petado también unas cuantas veces, pero eso tampoco lo tienes en cuenta, y así podemos seguir hasta mañana, porque todo esto son cosas de las carreras. Bueno, diga lo que diga vas seguir con que Alonso es el mejor, su coche es el peor, y demás tonterías sin fundamento. Así que paso de seguir con el tema, pues es imposible debatir así. Y eso de disfrutar con un compatriota, a mi me la suda de que país sea cada piloto o jugador de un deporte individual. Lo que me importa es que me guste como compite. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |