| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (79/137) > >> |
| rec_69:
Ya me dirás quien eres que debemos conocernos o algo que sabes lo que hago y dejo de hacer. Debes ser omnipresente por eso, que sabes lo que hago yo y todos los anti-alonsistas.. Serás Dios? Ale, a seguir chico xD. |
| djpastor:
--- Cita de: pere78 en 28/03/12, 17:14:37 pm --- --- Cita de: djpastor en 28/03/12, 16:59:30 pm --- Haber, creo que nadie ha tratado de gentuza a los "alonsistas", creo que se ha criticado el hecho de aficionarse a la fómula uno solo porque corre un español y acusado de no tener mucha idea (idea que yo no comparto, puede aficionarse uno por los motivos que quiera y pueden haber casos de gente que se haya aficionado tarde y controle más que otro que lleva más tiempo, aunque saber mas que el sr.Villadelprat lo vea muy complejo), pero sin faltar el respeto a nadie. --- Fin de la cita --- Decir: "Lameculos", ¿eso no es un insulto/injuria? ¿De eso no tienes nada que decir? ¿También se puede tildar a alguien de personaje cuando no quedan ya argumentos para seguir haciendo la contra? La barra de medir creo que debería ser igual para todos, ¿o es que te va el fascismo tal como les pasa a varios, no pocos, en este foro? --- Fin de la cita --- Haber si te das cuenta, a quien llamas cabron no te ha llamado lameculos, osea que mirate mejor con quien discutes en cada momento para no insultar a quien no toca. Y te han acusado de lamerle el culo a alonso (hacerle la pelota hubiera quedado más bonito), no te han llamado lameculos. La vara de medir es igual para todos, y el que se salta las normas, insisto, ya sabe lo que pasa, yo solo te aviso porque te veo con mas intencion de atacar a las personas que debatir el tema en qüestion. A mi me va el fascismo?... lo dicho, tranquilizate al escribir. |
| pere78:
¿No me ha metido en el saco de los 'lameculos'? Vuelve a revisar los últimos comentarios, no has leído bien. No meterle caña a Alonso, reconocerle las cosas, ¿eso es hacer la pelota? Como le mola a la gente los extremos, el punto medio para los chinos :-X --- Cita de: rec_69 en 29/03/12, 00:11:24 am ---Ya me dirás quien eres que debemos conocernos o algo que sabes lo que hago y dejo de hacer. Debes ser omnipresente por eso, que sabes lo que hago yo y todos los anti-alonsistas.. Serás Dios? Ale, a seguir chico xD. --- Fin de la cita --- Vaya, era verdad lo que suponía, tu cara tuvo que molar :D. Lo que pasa que eres previsible, por eso con cuatro comentarios ya sé toda tu opinión, porque es algo generalizado en cuatro 'antis'. Si fuera 'alonsista' forofo, el otro extremo, odiaría a Hamilton, y no es el caso. Yo me sitúo en el punto medio, reconozco las cosas a Alonso, nada más. |
| rec_69:
Jajaja este hombre es risa continua en serio. Mejor dejarle que exponga sus verdades absolutas y nos ilumine a todos como demuestra conocernos. |
| pere78:
Déjate de pamplinas, aquí a debatir de F1 sanamente, sin asperezas :D. Para enderezar un poco el hilo, lanzo una pregunta. A día de hoy, ¿cómo creéis que va a quedar el mundial al final de temporada? Yo apuesto por esto, a no ser que Ferrari mejore bastante, que lo dudo, porque los demás coches también lo harán: 1º) Hamilton, 2º) Button, 3º) Alonso, 4º) Webber, 5º) Vettel Este año veo centrado a Webber, y desquiciado a Vettel por no tener un coche tan superior. My view point ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |