| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (80/137) > >> |
| rec_69:
Yo creo que Alonso abarcará el solo el podio, no tiene rival. ;D Como ya dije, es pronto para hacer pronósticos. A partir de las 5-6 carrera igual se pueden empezar las quinielas. PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 29/03/12, 02:18:16 am ---PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones. --- Fin de la cita --- Calla, calla, que para una vez que no pone un tocho y dice que hablemos sin asperezas... vamos a aprovechar no? :D |
| Dj_Nebur:
A ver, yo creo que nadie duda que Alonso sea un buen piloto y si lo duda es que no quiere verlo. Yo no soy antialonsista ni alonsista ni p**as en vinagre, yo soy aficionado a la F1 y como tal solo quiero ver buen espectáculo y disfrutar con las carreras. Veo las carreras de F1 desde el año 1999 cuando Marc Gené estaba en Minardi y Pedro de la Rosa en Arrows. ¿Qué me alegré de que Alonso ganara? Pues sí, para qué negarlo, le considero de los mejores pilotos de la parrilla pero de ahí a decir que es el mejor... pienso que hay 4 que están muy igualados ::) |
| rec_69:
Uy lo que has dicho.. a partir de ahora eres un envidioso, rabioso, que te quedaste con una cara que vete a saber el domingo porque ganó Alonso y un sin fin de tonterías mas. Yo de ti me pensaría el rectificar, aún estás a tiempo. |
| pere78:
--- Cita de: rec_69 en 29/03/12, 16:21:57 pm ---Uy lo que has dicho.. a partir de ahora eres un envidioso, rabioso, que te quedaste con una cara que vete a saber el domingo porque ganó Alonso y un sin fin de tonterías mas. Yo de ti me pensaría el rectificar, aún estás a tiempo. --- Fin de la cita --- En las opiniones se ve si hay malicia, y él ha tenido mucha educación/reparo dándola, es muy respetable por lo tanto. De todas formas, el tiempo hablará. Como Alonso siga barriendo a Vettel este año, entonces a ver ;). No hace falta que Ferrari le dé un coche a Alonso que sea mejor que Red Bull o McLaren, sino que no esté muy lejos. 1 segundo y pico es mucho; con medio segundo de coche peor, Alonso sí que tiene mucha regularidad para poder con Vettel sin complicaciones y ganarle el mundial. Llevo muchos años viendo a Alonso, y su regularidad al volante con coches no tan buenos, a pocos se lo he visto. Ganar una carrera teniendo un coche que ha hecho la 7ª vuelta más rápida, eso solo se consigue con constancia al volante y exprimiendo lo poco que te dan al máximo. Tú, en cambio, has dicho muchas cosas que te han dejado como un 'anti', cualquier discusión la llevabas al terreno de ir vs Alonso, siempre malicia (lo seguro que estás de que hubieron ordenes de equipo y demás). Se te ve el plumero, de donde cojeas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |