| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (80/137) > >> |
| rec_69:
Yo creo que Alonso abarcará el solo el podio, no tiene rival. ;D Como ya dije, es pronto para hacer pronósticos. A partir de las 5-6 carrera igual se pueden empezar las quinielas. PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 29/03/12, 02:18:16 am ---PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones. --- Fin de la cita --- Calla, calla, que para una vez que no pone un tocho y dice que hablemos sin asperezas... vamos a aprovechar no? :D |
| Dj_Nebur:
A ver, yo creo que nadie duda que Alonso sea un buen piloto y si lo duda es que no quiere verlo. Yo no soy antialonsista ni alonsista ni p**as en vinagre, yo soy aficionado a la F1 y como tal solo quiero ver buen espectáculo y disfrutar con las carreras. Veo las carreras de F1 desde el año 1999 cuando Marc Gené estaba en Minardi y Pedro de la Rosa en Arrows. ¿Qué me alegré de que Alonso ganara? Pues sí, para qué negarlo, le considero de los mejores pilotos de la parrilla pero de ahí a decir que es el mejor... pienso que hay 4 que están muy igualados ::) |
| rec_69:
Uy lo que has dicho.. a partir de ahora eres un envidioso, rabioso, que te quedaste con una cara que vete a saber el domingo porque ganó Alonso y un sin fin de tonterías mas. Yo de ti me pensaría el rectificar, aún estás a tiempo. |
| pere78: