| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (78/137) > >> |
| pere78:
Parece que no habéis visto la fuente que he puesto yo, o que no os conviene que se aclare ---> http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/03/26/sauber-no-hubo-ordenes-de-ferrari/ Mirad la entrada más nueva que hay (26-Marzo), y luego reflexionar intentando ser objetivos (esto va para los 'antis'). Los racionales/imparciales no creo que les cueste mucho entenderlo, está muy bien explicado y con ejemplos. |
| rec_69:
Lo que hablamos de Villadelprat, es que el mismo dijo que diferentes equipos con diferente jefe, el equipo que da el motor, ha dado órdenes a veces al equipo que lleva su motor, eso lleva pasando siempre, y nadie puede afirmar al 100% si lo del domingo fue una orden o no. Yo no voy a mirar tus links ni nada tuyo, me basta con leer una línea de cada uno de tus mensajes y darle a la rueda. Ya te he dicho que sigas cuanto quieras, yo no soy quien va a perder el tiempo contigo. |
| pere78:
Pero ¿tú no tienes capacidad de análisis por ti mismo? ¿No viste al 'Checo' Perez presionando a muerte? Por eso se salió, porque el mexicano iba a tope. Si de verdad la orden hubiera sido esa que dices, no habría presionado en ningún momento y hubiera conservado la 2ª plaza, no se habría salido. Jajajaj, si encima serás tú quien estás perdiendo el tiempo, cuando el problema lo tienes tú, no yo. Las cosas las tengo bastante claras, tú eres quien dudas de cosas obvias en este caso, porque hay ejemplos como el que he puesto en el párrafo anterior. Villadelprat hizo lo lógico, dudar al momento, al igual que hice yo en los primeros momentos; pero después, tranquilamente, analicé ciertas cosas y llegué a la conclusión de que habían factores que hacen ABSURDA la hipótesis de que hubo orden de equipo. Vieron que se salieron presionando al 1º, y querían conservar la 2ª plaza como fuese, por eso ya después se pusieron algo conservadores, pero sí que lo intentó 'Checo'. Hay que ver, sí que os dolió lo de Alonso, no sabéis que sacar para ensuciar su gran gesta xD PD: La lógica está para usarla ;) |
| rec_69:
El error de Checo Pérez es posterior, unos segundos-minutos después, de que le digan por radio que les vale la segunda posición. Tras el error, volvió a recortarle tiempos a Alonso. Por enésima vez, tienes razón, estamos muy rabiosos. Joder, me basta leer una línea para responderte, que alivio. |
| pere78:
http://www.as.com/motor/articulo/sauber-obligo-perez-quedarse-alonso/20120327dasdaimot_1/Tes Mejor me lo pones, siguió presionando después de que su equipo le dijera que no arriesgara tanto, que podía perder mucho. Ahí puedes ver, aún más claro, que Pérez no dejó de empujar para adelantar a Alonso. Gracias por darme más razón aún :D. Claro que rabias tú y más 'antialonsistas'. Como ya te dije, tu cara tuvo que ser épica al ver a Alonso 1º al final de carrera y dedicándote los pájaritos (¡hablad ahora!). Owned de los guapos jajaja, para echarle una foto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |