Miscelánea > OFF-TOPIC
Rècord mundial oficial LIPDUB Catalunya
<< < (12/13) > >>
cathc4life:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/11/10, 17:35:55 pm ---Yo también tengo una resaca brutal, los gintonics me tumbaron ayer. Por eso estoy también un tanto espeso hoy xd
No conocía esa sentencia. De hecho, pensaba que el referendum que proponía Ibarretxe era vinculante y ése fue el motivo por el que lo tumbaron. Pero vamos, soy contrario a la restrictiva interpretación del TC del artículo 149.1.32 CE, puesto que a nadie le hace ningún daño que la CA pueda realizar consultas no vinculantes sobre cuestiones que les afecten directamente. Y, sinceramente, el artículo 122 EAC 2006 queda totalmente sin contenido si esta sentencia invalidad esta posibilidad.
No sé, yo soy federalista confeso, así que estos giros centralistas me gustan tan poco como a los independentistas, pero continúo opinando que deberían buscarse otros instrumentos para luchar por un ideario nacionalista.
Y bueno, como ya he dicho, llevo meses abominando de este modo de publicitar universidades, colegios, estados y grupos musicales. Me parece feriante. Quizás el término gilipollez no sea el más adecuado, pèro también ofendería si lo llamara cutre, poco serio o feriante.

--- Fin de la cita ---

Yo ayer me porte demasiado mal… Desde años que no hacía lo que ayer hice, por ello hoy el cuerpo pasa factura…

Pues no era vinculante el de Ibarretxe… sino hubiera sido demasiado cante. Esto que dices de la interpretación restrictiva estoy bastante de acuerdo, lo jodido es que fue el pleno por unanimidad… lo que deja muy claro de qué pie cojea el Tribunal Prostitucional como decía un profesor mío…
Y sí, deja sin contenido el art. 122 EAC, porque atendiendo a lo expuesto, no sé que puede considerarse una consulta popular. Para mí, queda muy claro que NADA… Yo creo que no lo quitaron a fin de no retocar más el Estatut, lo que habría generado más “rebomborio” (la resaca hace mella en mi vocabulario!)
Yarbit, yo siempre había sido federalista. Pero llevo años dándome cuenta (o creyendo muy firmemente) que el federalismo en España está muerto y no existirá nunca. La independencia no significa poner fronteras físicas, sinó barreras administrativas y fiscales sobre todo. Por eso abogo por ella, porque es la única manera de poner fin a tanto agravio y tanto odio por los dos bandos. No le veo consecuencias negativas. Antes se las veía, supongo que era porque me crié en una familia con un ideario marcadamente federalista… Que no podré decir que soy español y que mi selección ha ganado un mundial? Me da igual. Mi lengua tendrá más peso en mi currículum, el principio de subsidiariedad se verá más cumplido (el gobierno cuanto más cercano al pueblo, más efectivo. Madrid no conoce muchas de nuestras necesidades y si lo hace se las pasa por el forro) y con mis impuestos se pagarán autopistas públicas sin peaje, hospitales, becas para estudiantes y demás, en lugar de dar ayudas estratosféricas a regiones que no han sabido gestionarlas adecuadamente.

No soy independentista por un odio a España.

Y personalmente, si dices que el LIPDUB es poco serio, en lugar de una Gilipollez, cutre o feriante, habrá mucha gente que te lo agradecerá y te verá con otros ojos. Yo el primero. A mi parecer, vamos…
Retvul:
vamos a llevarnos bien va, que al fin y al nabo tenemos más cosas que nos unen de las que nos separan.
darkgabber:

--- Cita de: màquina catalana en 14/11/10, 13:25:00 pm ---
--- Cita de: Retvul en 14/11/10, 00:09:24 am ---Aplaudo lo currado que está el lipdub, enhorabuena. No me identifico con los símbolos que se ven (a pesar de que opino que la independencia es lo mejor que nos podría pasar hoy en día) pero al césar lo que es del césar, habéis hecho un gran trabajo.

--- Fin de la cita ---
Esto es un comentario respetuoso, no cuesta tanto.

jarbit cansas xD

--- Fin de la cita ---

Cansais más vosotros.

Dime, un madrileño se diferencia de ti ¿¿¿¿en??? Que te gusta los calcçots, las sardanas, los castellers y els correfocs. A él, el cocido madrileño, bocadillo de calamares y que a los bikinis les llaman mixtos... va hombre no me jodas!! xDDDD que te diferencies de un Bereber aun lo entiendo.
SoLDe:
Entonces que nos diferencia de un frances, que a él le gusta el roquefort?

Y de un aleman que celebran el Oktoberfest y lleva un BMV?
diyei jarbit:
Nada. Las naciones son un artificio y los estados simples órganos administrativos. Yo me siento español, catalán y barcelonés porque aquí he nacido y por las costumbres e idioma que tengo, pero no soy ni mejor ni peor ni diferente a un japonés o un alemán.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa