Miscelánea > OFF-TOPIC
Rècord mundial oficial LIPDUB Catalunya
<< < (10/13) > >>
el_del_pont:
 ¿Pero que hablais de represión hoy en dia?
Retvul:
Aplaudo lo currado que está el lipdub, enhorabuena. No me identifico con los símbolos que se ven (a pesar de que opino que la independencia es lo mejor que nos podría pasar hoy en día) pero al césar lo que es del césar, habéis hecho un gran trabajo.
Deejay Nero:
Jajaja ostres acabo de mirar el vídeo i no he pogut evitar riure veient una sardana de dos cercles amb tot de gent jove xDDDDD, au va home si a les festes del pobles només les vallen els avis :D
diyei jarbit:
cathc4life, no pienso ni contestarte ya. Paso de más vaciladas y de que seas incapaz de comprender lo que dicho. Y si tan malo soy estudiando Derecho, no sé cómo estoy en cuarto con una media de un 8.5 en la carrera... pero en fin, si eres incapaz de comprender que con el artículo 122 EAC la Generalitat puede hacer una consulta no vinculante para conocer la sensibilidad del pueblo catalán y luego tener una herramienta válida para solicitarle al Estado la posibilidad de realizar un referéndum vinculante, creo que el que no entiende cómo funciona el asunto eres tú. Me empiezas a hablar de cosas que ya sé y le das 7000 vueltas a lo mismo cuando yo lo que quiero decir es ESTO.

Dicho esto, me reitero. Los Lib Dub's son una gilipollez. Y el de Vic, también.
màquina catalana:

--- Cita de: Retvul en 14/11/10, 00:09:24 am ---Aplaudo lo currado que está el lipdub, enhorabuena. No me identifico con los símbolos que se ven (a pesar de que opino que la independencia es lo mejor que nos podría pasar hoy en día) pero al césar lo que es del césar, habéis hecho un gran trabajo.

--- Fin de la cita ---
Esto es un comentario respetuoso, no cuesta tanto.

jarbit cansas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa