| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (100/109) > >> |
| MaKiNeRa:
Bueno, visto hasta el 12, a ver si en esta semana me pongo al dia ... :P |
| acidboysgp:
--- Cita de: wiliwili en 26/03/13, 22:03:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 26/03/13, 21:52:58 pm ---Spoiler sabes qué significa? --- Fin de la cita --- jajaj pero cabron no las tuneao las letras... son muy visibles yo si que e leido spoiler y me cagao en leer por que no me quiero enterar pero me imagino que hay peña que no sabra ni lo que es lo habra leido y se habra cagao en todos tus acidos ;D --- Fin de la cita --- Puse el color en negro pero no sé porque no se "esconden" (y no es la primera vez que lo hago y las otras veces sí ha salido bien). Algo habrán tocao estos admins xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Fires en 26/03/13, 22:27:04 pm ---Algo mejor este 15... Sorprendente el final,aunque algo rapido, me he quedado con la duda de la razon de merle de hacer lo que hace. En fin, a ver que pasa en el 16 PD: Alguien sabe si sera el ultimo de la temporada 3? --- Fin de la cita --- Diría que sí, que es el último de la temporada. |
| Dj Xory:
Weno veo k nadie habla del desafortunado nuevo doblaje de Daryl en el penultimo capitulo de la 3ªTEMP.... :-X Hay varios rumores sobre el tema e incluso se ha creado una pagina en facebook pidiendo de k vuelva el antiguo doblador, asi k nada os dejo el link por si kereis aportar vuestro granito de arena jeje https://www.facebook.com/ApoyamosAClaudioSerrano P.D: una xavala x facebook me ha dicho de k el nuevo doblador es profesional y k lleva tiempo en este mundillo alo k le he cnt k aun me parece mas patetiko xk mira k pronunciar Merle tl cual se escribe... ::) |
| acidboysgp:
Yo es que vi el capi en versión original, y no puede escuchar ese detalle...pero si he visto la polémica en torno al asunto. Lo peor es que (según he leído), todos los demás personajes pronunciaban correctamente el nombre, menos Daryl. Osea, poca seriedad. La culpa no es del actor de doblaje, es más bien del encargado de supervisar el doblaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |