Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (99/109) > >>
acidboysgp:
Spoiler

Uno de los grandes personajes de la serie (Merle) se lo cargan...jode porque particularmente era de mis favoritos, aportaba mucho, era diferente al resto y con una personalidad arrolladora.

Y al final la subnormal de la Andrea se salvará, como si lo viera...

Tienen que meter más personajes decentes en la próxima temporada, sino será una lucha de Flanders vs Zombies. Yo me los cargaba a todos menos a Rick, Daryl, Maggie (y solo porque está buenísima) y Hershel (es un personaje que me gusta porque tiene sabiduría y aporta siempre un punto de vista muy profundo de las cosas).

Sospecho que a Glenn o a Maggie se los van a cargar, o eso espero al menos...una parejita de casados y enamorados no pega en esa serie, lo dramático sería que uno de los dos acabará devorado por una horda de Zombies.

El Gobernador mola porque es el típico super villano hijo de puta, pero es de cajón que se lo van a cargar. Si puede ser devorado, y sufriendo, mejor.
djdavix24dj:

--- Cita de: wiliwili en 26/03/13, 14:47:46 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:27:25 pm ---
--- Cita de: wiliwili en 26/03/13, 13:16:49 pm ---3x15 brutal el final o empieza ya lo que tiene que empezar o seran capitulos de mierda con 5 minutos buenos....

--- Fin de la cita ---
De donde lo as descargado el 3x15? e buscado en varias webs pero todavia no esta.

--- Fin de la cita ---

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead

--- Fin de la cita ---
Grcias tio aunque ya lo e encontrado en otra web por torrent. Esta noche lo vere ya que me imagino que habrá algo mas de acción,aunque gracias a acidboy por contar el capitulo antes de que mucha gente lo vea y se te quiten las ganas...
acidboysgp:
Spoiler sabes qué significa?
wiliwili:

--- Cita de: acidboysgp en 26/03/13, 21:52:58 pm ---Spoiler sabes qué significa?

--- Fin de la cita ---

jajaj pero cabron no las tuneao las letras... son muy visibles yo si que e leido spoiler y me cagao en leer por que no me quiero enterar pero me imagino que hay peña que no sabra ni lo que es lo habra leido y se habra cagao en todos tus acidos  ;D
Fires:
Algo mejor este 15... Sorprendente el final,aunque algo rapido, me he quedado con la duda de la razon de merle de hacer lo que hace.

En fin, a ver que pasa en el 16

PD: Alguien sabe si sera el ultimo de la temporada 3?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa