| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (88/109) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: AcidPussy en 09/12/12, 22:47:26 pm ---La segunda temporada fue un bodrio descomunal, nada que ver con la tercera. Justo hoy les he puesto a mis padres 7 capítulos y se los han visto todos esta tarde. Soy yo o entre Daryl y Carol parece que pasará algo?? ::) --- Fin de la cita --- Si yo ayer,domingo de resaca,me chupe 6 capitulos,ya voy por el cuarto de la tercera temporada.de momento hay 8 no? |
| Fires:
--- Cita de: djdavix24dj en 10/12/12, 17:42:53 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 09/12/12, 22:47:26 pm ---La segunda temporada fue un bodrio descomunal, nada que ver con la tercera. Justo hoy les he puesto a mis padres 7 capítulos y se los han visto todos esta tarde. Soy yo o entre Daryl y Carol parece que pasará algo?? ::) --- Fin de la cita --- Si yo ayer,domingo de resaca,me chupe 6 capitulos,ya voy por el cuarto de la tercera temporada.de momento hay 8 no? --- Fin de la cita --- Si,hay paron hasta febrero >:( >:( >:( :'( :'( :'( |
| wiliwili:
--- Cita de: Fires en 10/12/12, 22:07:47 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 10/12/12, 17:42:53 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 09/12/12, 22:47:26 pm ---La segunda temporada fue un bodrio descomunal, nada que ver con la tercera. Justo hoy les he puesto a mis padres 7 capítulos y se los han visto todos esta tarde. Soy yo o entre Daryl y Carol parece que pasará algo?? ::) --- Fin de la cita --- Si yo ayer,domingo de resaca,me chupe 6 capitulos,ya voy por el cuarto de la tercera temporada.de momento hay 8 no? --- Fin de la cita --- Si,hay paron hasta febrero >:( >:( >:( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- menuda putada ahora que se estaba poniendo interesante :'( |
| Satox_c0r3:
Es enero creo. |
| DaMaGeR:
11 de febrero me suena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |