| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (87/109) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: wiliwili en 09/12/12, 14:12:05 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 09/12/12, 13:53:11 pm ---Bueno y continuando con la segunda temporada no se si alguien lo a notado pero hay un fallo muy grande,o soy yo ke me e perdido algo.Cuando Rick mata a Shane con el cuchillo luego este se levanta en estado zombi??? no tiene sentido si no le an mordido.alguien me lo puede explicar? --- Fin de la cita --- por que cualquier persona que muera de la causa que sea...resucita en zombie ya lo dijieron en un capitulo... --- Fin de la cita --- Pero no tiene sentido no?lo logico es volverse zombi si te an mordido o hay contacto con la sangre de uno de ellos.En fin no se lo sigo viendo un fallo grande. |
| Fires:
Todos estan infectados,como ya han dicho,lo dicen en un capitulo,el cientifico de la 1 temporada se lo dice a rick antes de explotar el laboratorio.Con lo cual, en el momento que uno muere, al poco rato.. se vuelve "caminante" |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Fires en 09/12/12, 14:25:19 pm ---Todos estan infectados,como ya han dicho,lo dicen en un capitulo,el cientifico de la 1 temporada se lo dice a rick antes de explotar el laboratorio.Con lo cual, en el momento que uno muere, al poco rato.. se vuelve "caminante" --- Fin de la cita --- Si tienes razón aora lo recuerdo.No me acordaba de ese detalle.Aora estoy viendo el ultimo capitulo de la segunda temporada,no me conteis nada eh! jeje |
| Fires:
--- Cita de: djdavix24dj en 09/12/12, 14:33:51 pm --- --- Cita de: Fires en 09/12/12, 14:25:19 pm ---Todos estan infectados,como ya han dicho,lo dicen en un capitulo,el cientifico de la 1 temporada se lo dice a rick antes de explotar el laboratorio.Con lo cual, en el momento que uno muere, al poco rato.. se vuelve "caminante" --- Fin de la cita --- Si tienes razón aora lo recuerdo.No me acordaba de ese detalle.Aora estoy viendo el ultimo capitulo de la segunda temporada,no me conteis nada eh! jeje --- Fin de la cita --- la 3 te gustara mucho mas que la 2 ;) |
| AcidPussy:
La segunda temporada fue un bodrio descomunal, nada que ver con la tercera. Justo hoy les he puesto a mis padres 7 capítulos y se los han visto todos esta tarde. Soy yo o entre Daryl y Carol parece que pasará algo?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |