| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (74/109) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Nancy en 22/11/12, 02:47:51 am ---Jajaja noooo en español se ve claramente q esta ido. Muajaja tengo spoilers mejores,¿Los quieres saber? --- Fin de la cita --- La veré en español entonces. (el Lunes, que fue cuando lo vi, creo que todavía no estaba en castellano. Digo creo porque no fui yo el que lo buscó) Y no me digas Spoilers ;D, no seas malvada. |
| DaMaGeR:
Acid, a las 12 aproximadamente de cada lunes, ya hay frikis que han colgado el capítulo de la fox (en castellano, claro) y frikis que ya lo estamos descargando xd |
| Nancy:
Pues tengo unas ganas de deciros que pasa con el bebe que no veas! |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/11/12, 12:32:22 pm ---Acid, a las 12 aproximadamente de cada lunes, ya hay frikis que han colgado el capítulo de la fox (en castellano, claro) y frikis que ya lo estamos descargando xd --- Fin de la cita --- La próxima vez buscaré yo el episodio entonces, y no delegaré esa tarea en otros, que veo que no funciona xD --- Cita de: Nancy en 22/11/12, 12:44:59 pm ---Pues tengo unas ganas de deciros que pasa con el bebe que no veas! --- Fin de la cita --- Ahora me vas a hacer buscarlo y todo xd. (venga va, te dejo que me lo digas, pero cúrrate el spoiler como yo hice o dímelo por MP, sino los demás se te tirarán encima royo caminantes buscando cerebros :D) |
| MoR3NiK4_xQue:
Mejor que por aquí no lo ponga aunque sea en código que yo sin querer saberlo seguro que la curiosidad me mata y lo miro :-[ :-[ :-[ jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |