| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (73/109) > >> |
| -RAZOR26-:
A mí me ha gustado el capítulo pero me sorprende la facilidad con la que dicen las cosas, en plan: "He matado a mi hermana y a mi madre" y se quedan tan tranquilos :D |
| Nancy:
Jops, no me gusta que cambien tanto el comic...no ha estado mal, pero algunas cosas quedan mejor en su forma original. Acid, claro que son delirios. Habla con Lori y los demás muertos ::) En fin, a esperar otro capítuclo para ver que hacen los productores y guionistas! |
| raulgruiz:
Por ahora la 3 temporada esta siendo muy buena..y el final de la 1 parte promete . a mi por ahora me gustan todos los capitulos |
| acidboysgp:
--- Cita de: Nancy en 21/11/12, 21:36:16 pm --- Acid, claro que son delirios. Habla con Lori y los demás muertos ::) --- Fin de la cita --- Ala, yo currándome un Spoiler y tú vas y metes ahí el leñazo xd (es que tendré que ver el episodio otra vez, porque lo vi subtitulado, pero TERRIBLEMENTE mal subtitulado. No me enteraba de una mierda) |
| Nancy:
Jajaja noooo en español se ve claramente q esta ido. Muajaja tengo spoilers mejores,¿Los quieres saber? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |