Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (45/109) > >>
The Dark Defender:
Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

Los coreanos tienen mucho cliché, son el recurso fácil de cualquier guionista.
MaKiNeRa:

--- Cita de: The Dark Defender en 14/11/11, 22:30:51 pm ---Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

Los coreanos tienen mucho cliché, son el recurso fácil de cualquier guionista.

--- Fin de la cita ---

Si, yo tambien pense lo mismo viendo este ultimo capitulo, cuando se ofrece a ayudar en la busqueda ... pense ¿ y este de donde sale? ( y luego que sale mas adelante la chica)
Satox_c0r3:

--- Cita de: The Dark Defender en 14/11/11, 22:30:51 pm ---Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo he pensado esta tarde xD.

En cuanto al capítulo, psé, continuamos con la sopervivencia, Daryl está conociendo su lugar en el grupo, y Shane poco le faltará para pirarsele la castaña junto con la rubia pistolera.
manded:
Yo creo que empiezan hacer el drama y de vez en cuando alguien dice EHHHHHHHHHHH ESTO NO ERA DE ZOMBIES? Y si meten 2 o 3 y ale...
-HAC-:
Yo a la rubia le hubiese metido de palos despues de desobedecer una orden... Que aprenda a hacer caso a los que tienen mas conocimento de armas que ella
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa