Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (46/109) > >>
manded:

--- Cita de: -HAC- en 15/11/11, 23:36:39 pm ---Yo a la rubia le hubiese metido de palos despues de desobedecer una orden... Que aprenda a hacer caso a los que tienen mas conocimento de armas que ella

--- Fin de la cita ---
jajaajajjajjj

Y a procrear como la otra.
alexjumilla:
Ya parece que se pone interesante la serie!!!!

Lo mejor el chino al principio le suelta a la tia hola!! bueno me kedan 11 condones que dices ¿? jajajaja tas k se corta xD

El darryl ese madre mia que makina de tio xD Superviviente 100% lastima k este con un grupo de inutiles con unos pocos mas como el seguro que tendrian una vida mas facil xD

Y vamos el final pues bastante bueno ya desvelando el secreto de la granja de los mormones estos xD eso si granja = viejo vieja 2 criaturos y la tia del chino VS Grupo con mas hombres y armas no se yo como va a estar la cosa xD
-Sylvia-:
Se abrira la puerta del mal o ke?  :laugh:
The Dark Defender:
Flojuno, muy flojuno, el 02x06.
alexjumilla:
Aburrido el capitulo a mas no poder xD

Para empezar zombi en la Farmacia ahora ¿?  Que pasa que antes era un voyeur y estaba feliz viendo como jugaban a los medicos ¿?

Lo que se mas logico y hacerlo en el coche con tu seguro puesto xD

Por lo demas pastelada de capitulo ¬¬ el puto abuelo con el otro abuelo es de risa vamos el golpe de estado que le monto al viejo con un grupo armado y mas fuerte iva a ser pequeño, tas que no ardia el rapido el granero ese!!!!

Por fin la tia se da cuenta de que los zombis son eso zombis!!!!

Y vamos la urbanizacion esta claro que el tio queria encontrar zombis para que disparara xk vamos yo cuando entro a esa casa y me veo el 1º zombi muerto no busco mas a la zagala xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa