Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (39/109) > >>
darkgabber:
Este segundo, capi más flojillo (menos impactante) que el primero. Era de esperar por eso, ya que algo debían hacer para curar al niño. El próximo promete, al menos ver como se escapan de ahí xd.
alexjumilla:
Eske tmb el suer refujio k se han buscado es para mear y no hechar gota jajajajajajajaja

A todo esto  estaban al lado de una ambulancia antes de entrar al almacen, mi pregunta es no podrian encontrar un respirador manual y un tubo alli ¿¿?? xk estos kieren hay uno electrico y to xD

Y luego lo de las vengalas pues no lo termino de ver xk como se demuestra sirve para distraer momentaneamente no hubiera sido mejor ir con un coche y hacer de cebo y pastorear a los zombis lejos de alli mientras el otro miembro se infiltraba ¿?
The Dark Defender:
Lo que no entiendo es como no se pillan unas cuantas bengalas para cuando tengan que salir. Es de ser inútiles xd
MaKiNeRa:

--- Cita de: alexjumilla en 27/10/11, 14:10:37 pm ---Eske tmb el suer refujio k se han buscado es para mear y no hechar gota jajajajajajajaja

A todo esto  estaban al lado de una ambulancia antes de entrar al almacen, mi pregunta es no podrian encontrar un respirador manual y un tubo alli ¿¿?? xk estos kieren hay uno electrico y to xD

Y luego lo de las vengalas pues no lo termino de ver xk como se demuestra sirve para distraer momentaneamente no hubiera sido mejor ir con un coche y hacer de cebo y pastorear a los zombis lejos de alli mientras el otro miembro se infiltraba ¿?

--- Fin de la cita ---

Yo tambien pense que probarian primero en la ambulancia, siendo que era mucho mas accesible, pero no...

Luego resulta que gastan todas las bengalas para ir, pero.. y para volver??!1

El estado fisico de uno de ellos... en esas situaciones no es de mucha ayuda... y  creo que esto puede suponer un aliciente a la forma de salir, no se... ya veremos...
The Dark Defender:
A ver si amanece de una vez, que hay escenas muy deslucidas bajo la escasa luz de luna que proyectan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa