| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (40/109) > >> |
| MaKiNeRa:
Tras ver el 2x03, mis conjeturas creadas iban bien encaminadas, aunque he de decir que solamente en parte ya que yo no pense que fuera a suceder asi .. peeeero, asi es el ser humano, a veces bueno y a veces malo. ::) |
| Satox_c0r3:
Buen capítulo, clara muestra de los límites a los que puede llegar el ser humano para sobrevivir. Se me ha hecho un poco lento, me gusta como estan evolucioando las cosas, si dios quiere la semana que viene ya tendremos nueva trama y aparcan un poco el tema niños. |
| alexjumilla:
Haber si terminan ya de dar por culo con los niños de los webos que parece esto mas sin rastro que the walking dead !!!!!! Y vamos lo sorprendente era k el gordo llegara tan lejos ¬¬ 1º ley de la supervivencia los mejores fisicamente tienen mas posibilidad de sobrevivir xD lo k pasa k el tio es medio tonto yo lo hubiera engañado diciendole tal dame la mochila y kedate aki retrasandolos un rato y luego cuando me alcanzara pan tirito y ya tenemos el señuelo preparado que no olvidemos que es el cabron que a disparao al xaval |
| -[DjAaRoN]-:
jaja vaya tela..anda calderon curratelo y subelo para todos |
| PiTu_xQue:
The Walking Dead Fácil y para toda la familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |