oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 11679 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #90 en: 25/11/03, 16:03:54 pm »

jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #91 en: 25/11/03, 18:16:50 pm »

bumping ai warro i no tan warro,. ai temas k molan xo los mas cañeros i currados claro esta, no es lo mismo la basura k saka head horny´s k los temazos de tidy traxx, aunk todo se puede decir k es hardhouse, x cierto ningun estilo es mejor k otro, ademas no comparo nada simplemente te informo k chumi ace ya tiempo k mete hardstyle en sus sesiones kon los pasteles (igualito k uno k yo me se) i x cierto, el torn, el curare, el the name of love, el xque vol 8 i el liquid silence me juego lo k kieras a los ponen en limite (menos el ultimo todos los e oido yo en alguna de bumping - pastel)
Morgoth

Registro: 20-11-03

Email
« Responder #92 en: 25/11/03, 18:22:21 pm »

jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.

Lo dices como si eso de trance generators fuera una reliquia o algo asi, pero si ahora mismo eso es de los mas comercial que pulula por Europa por favor...
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #93 en: 25/11/03, 19:19:02 pm »

en xque lo meten kon hardstyle, i nadie dice na. el caso esk x aki tb meten el curare i el the name of love kon hardhouse, como cualkier pastelito de la luna o milk inc.... ¿kual es la diferencia??

Y entonces si ponen un tema makinero como el The Name of Love ya es bumping,no?? jajajajaja
Jordi-L

Email
« Responder #94 en: 25/11/03, 19:40:50 pm »

Lo dices como si eso de trance generators fuera una reliquia o algo asi, pero si ahora mismo eso es de los mas comercial que pulula por Europa por favor...

no es ninguna reliquia pero + calidad q el bumping seguro q tiene   ;)
Jordi-L

Email
« Responder #95 en: 25/11/03, 19:42:30 pm »

en xque lo meten kon hardstyle, i nadie dice na. el caso esk x aki tb meten el curare i el the name of love kon hardhouse, como cualkier pastelito de la luna o milk inc.... ¿kual es la diferencia??

Y entonces si ponen un tema makinero como el The Name of Love ya es bumping,no?? jajajajaja

aclaro la memoria para la gente...el señor trancecore decia q el sirocco - your love es un pastelito..jajaja
Nation to Nation

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #96 en: 25/11/03, 20:35:10 pm »

Existe Bumping de muy buena calidad, lo que pasa que es como todo... ahi k saber buscar
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #97 en: 27/11/03, 12:44:20 pm »

yo lo flipo... antes q metian bumping x sellos makineros y todo dios s kejaba, aora q meten hardstyle... y solo unos pokos nos kejamos!!
X cierto, yo eso d q los temas d trance generators tienen calidad, permiteme dudarlo. Tengo algun tema d esta formacion y m parecen iwales los temas, son bombo y contra y s acabo, y eso yo tbn lo se acer y no tengo ningun estudio... almenos el bumping tiene rallada, pitido, samples (muy kemados, x cierto... xo es lo q hay), efectos varios... creo yo q tienen muxo mas trabajo
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #98 en: 27/11/03, 13:01:26 pm »

yo lo flipo... antes q metian bumping x sellos makineros y todo dios s kejaba, aora q meten hardstyle... y solo unos pokos nos kejamos!!

Eso es porque el hardstyle lo ponen donde yo me se y y le gusta a quien yo me se...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #99 en: 27/11/03, 14:56:32 pm »

Eso es porque el hardstyle lo ponen donde yo me se y y le gusta a quien yo me se...
exacto
Nation to Nation

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #100 en: 27/11/03, 15:49:04 pm »

no si lo que yo diga, quedan guapos verdad??
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #101 en: 27/11/03, 16:02:01 pm »

El caso es que acabo de leerme el post con los nuevos temas de Ruboy Records y excepto los Best Selection creo que de makina no vamos a ver mucho la verdad....y alguno titulo de algun tema es hasta sorprendente...pero eso, tiran mas hacia el hardstyle, y ritmos menos cañeros...es lo que hay familia el lo ha dicho bien claro y por lo que se ve cumple, tiene la makineta bastante olvidada pero bueno, no solo de ruboys vivimos aunque es un duro golpe.
osram

Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?

Email
« Responder #102 en: 27/11/03, 17:48:15 pm »

Cuando el rio suena..
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #103 en: 02/07/04, 00:49:56 am »

revivo este post,pa aver k pensais ahora de como va la cosa,xDDDDD
Jordi-L