oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 9654 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #60 en: 23/11/03, 03:32:22 am »

A ver, + q evolucion es una copiada del UK hardcore (sin kerer ofender, xo esa es mi opinion), xo m gustan algunos temas y otros no (es lo normal, no??) Al igual q la makina tradicional, hay temas q m gustan y otros q no. Lo q pasa es q hay saturacion de evolucion, mientras q d tradicional hay bien poka (a ver si el rekena empieza a espavilar, q ya toy impaciente ;D). Ahi esta lo malo
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #61 en: 23/11/03, 11:57:40 am »

Pues a mi, mientras no desaparezca la makina, que hagan lo que quieran....

Pero esq a este camino....  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #62 en: 23/11/03, 13:26:20 pm »

Pues a mi, mientras no desaparezca la makina, que hagan lo que quieran....

pues eso es lo k no debes acer, conformarte.
osram
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?


Email
« Responder #63 en: 24/11/03, 17:58:54 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto
En primer lugar en ningun momento he firmado intentando faltar al respeto. En segundo lugar mi querido liquid silence como dices es logico que no le guste a todos, si te lees algunas firmas mias sobre el tema lo dejo bien reflejado que es normal que no llueve al gusto de todos, cosa que tampoco intento(no tengo que convencer a nadie pa que le guste)
Sencillamente yo me hacia eco de un comentario (juanfran)que para mi no tiene razon ninguna, ya que hay mucha razon en uno  que ahora no recuerdo quien era que diceque hay tanta falta de makina que en cuanto sale algo nuevo ya creemos que es innovador.Y no lo es.

""Y vamos a dejarnos ya de tanta tonteria con la palabra evolucion, y esto es evolucion y esto no lo es....."""
A los que no les guste lo que llamais evolucion lo siento por ellos porque eso es makina.Ni evolucion ni nada. Sencillamente makina.Con una contra menos agresiva o con el bajo mas contundente, o con voces o sin.... pero es makina! Eso seguro

Alguien sabe quien empezó a decir esto de la evolucion??y porque??Yo si, y no iba enfocado a lo que la gente ha acabado diciendo

Sin animo de ofender a nadie, pero hay que dejar las cosas en la mesa   :P
DNeos
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/11/03, 18:00:22 pm »

Si el liquid silence es makina que baje dios, me de la mano y se suba otra vez.

Eso no quita que sea o no un temazo
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #65 en: 24/11/03, 18:06:14 pm »

Si el liquid silence es makina que baje dios, me de la mano y se suba otra vez.

Eso no quita que sea o no un temazo

Eso es como si le preguntas a un ex makinero valeciano si los temas del rekena 98 son makina, se reira de ti ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/11/03, 18:07:37 pm »

PAra los makineros valencianos la makina del 98 del rekena es makina.

Que risa :)
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #67 en: 24/11/03, 18:09:26 pm »

jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #68 en: 24/11/03, 18:09:37 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto
En primer lugar en ningun momento he firmado intentando faltar al respeto. En segundo lugar mi querido liquid silence como dices es logico que no le guste a todos, si te lees algunas firmas mias sobre el tema lo dejo bien reflejado que es normal que no llueve al gusto de todos, cosa que tampoco intento(no tengo que convencer a nadie pa que le guste)
Sencillamente yo me hacia eco de un comentario (juanfran)que para mi no tiene razon ninguna, ya que hay mucha razon en uno  que ahora no recuerdo quien era que diceque hay tanta falta de makina que en cuanto sale algo nuevo ya creemos que es innovador.Y no lo es.

""Y vamos a dejarnos ya de tanta tonteria con la palabra evolucion, y esto es evolucion y esto no lo es....."""
A los que no les guste lo que llamais evolucion lo siento por ellos porque eso es makina.Ni evolucion ni nada. Sencillamente makina.Con una contra menos agresiva o con el bajo mas contundente, o con voces o sin.... pero es makina! Eso seguro

Alguien sabe quien empezó a decir esto de la evolucion??y porque??Yo si, y no iba enfocado a lo que la gente ha acabado diciendo

Sin animo de ofender a nadie, pero hay que dejar las cosas en la mesa   :P

si esto es makina, la luna tb lo es (acelera el ultimo tema d la luna y comparalo), y milk inc es terror, y el bisbal es speedcore. Enga va... apaga y vamonos
DNeos
Visitante


Email
« Responder #69 en: 24/11/03, 18:11:14 pm »

jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco

Jajajja,pues que raro es amigo mio.

Preguntale a cualikera de esta zona aver que te dice,igual no es,pero makina es. O bajate a central y preguntale a cualkier centralero veterano exmakinero aver que te dice. tu sabras tio ;)


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #70 en: 24/11/03, 18:11:30 pm »

jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco

si los temas del reke del 98 no son makina, entonces k coño es makina?
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #71 en: 24/11/03, 18:12:55 pm »

madre mia el trozo de tema ke ha colgao el voltio es la putisima bomba! voltio macho produce mas temas asi ke es el tipo de makina ke mas me gusta
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #72 en: 24/11/03, 18:37:03 pm »

Bueno vayamos por partes: Me estoy escuchando y analizando el liquid silence y llego a las siguientes conlcusiones:

1) Un gran tema, rebosa calidad.
2) Claramente esta musica NO fue la ke de pekeño me enamoro por sus melodias tan molonas y su sentimiento.
3) No se de donde se ve que es makina sinceramente, es lo que me fastidia reconozco que es un tema como la copa de un pino, y si se mezcla con makina y rapido pues se puede hacer pasar por makina....pero ¿Que tiene de makina? aparte que es cantao, el bombo es suavecillo, no tiene contra ni subidones y los sintes son bastante progresivos....
4) y ultimo...para alguien que no entienda de musica, ponedle por un lado un Soft Dead, The Essence o In Tension (temazos MAKINA) y despues ponerle el liquid silence....acto seguido preguntarle si es el mismo estilo...si dice que si que todo es el mismo estilo (makina) me hago el camino de santiago en carretillo, porque si fuese evolucion se notarian las raices, la esencia...para mi es otro estilo...es lo que hay    :-\

Estoy escuchando el puto In Tension y es para llorar....
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #73 en: 24/11/03, 19:38:00 pm »

Bueno vayamos por partes: Me estoy escuchando y analizando el liquid silence y llego a las siguientes conlcusiones:

1) Un gran tema, rebosa calidad.
2) Claramente esta musica NO fue la ke de pekeño me enamoro por sus melodias tan molonas y su sentimiento.
3) No se de donde se ve que es makina sinceramente, es lo que me fastidia reconozco que es un tema como la copa de un pino, y si se mezcla con makina y rapido pues se puede hacer pasar por makina....pero ¿Que tiene de makina? aparte que es cantao, el bombo es suavecillo, no tiene contra ni subidones y los sintes son bastante progresivos....
4) y ultimo...para alguien que no entienda de musica, ponedle por un lado un Soft Dead, The Essence o In Tension (temazos MAKINA) y despues ponerle el liquid silence....acto seguido preguntarle si es el mismo estilo...si dice que si que todo es el mismo estilo (makina) me hago el camino de santiago en carretillo, porque si fuese evolucion se notarian las raices, la esencia...para mi es otro estilo...es lo que hay    :-\

Estoy escuchando el puto In Tension y es para llorar....

Sabias palabras.

Lo siento pero por lo que veo al igual que los makineros de la ruta del bakalao no consideran makina la musica del 98, yo como makinero del 98 no considero makina esto de ahora.

Yo vivo muy feliz con mi makineta de esa epoca, eso es la makina para mi, lo de ahora lo pincho a 160 bpm's con hard house y jumper, como he dicho antes. La makina de ahora se puede comparar al dance :)
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #74 en: 24/11/03, 19:51:57 pm »

Dj rak tus palabras me an emocionao  :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |