Pues sigo pensando lo que inicié cuando hicimos el Liquid Silence. No sera makina como In Tension o Soft Dead, pero Liquid Silence para mi también es makina. Hecha para pinchar con makina y pensada en que suene a makina. Hay muchos tipos de Rock y de Pop por decir algo. También hay varios tipos de makina. Creo que es asi, solo hay que querer verlo y sobretodo aceptarlo. Parece que todo lo que no sea un maxi makinero tipo Soft Dead, In Tension o ponle otros productores con temas de ese estilo, ya no se pueden catalogar como tal. Y aceptandolo se puede catalogar sin problemas.....
Wenas tio, yo tngo el in tension y me gusta la verdad... el problema esk hay gente k cataloga ese tema x ejemplo junto tb al kaiser and kura cyanide y out of my knifes x decir algunos d esa epoka mas punteros....k dicen k eso ya ni era makina....cosa k estoy en total desacuerdo con eso...
El problema esk luego se fue masificando las producciones royo "likid silence" "no time to cry" etc... cantadas k tnian demasiada esencia "dance" k simplemente las aceleraban y listos...bombo poko contundente y tl... ya k empezaron a estar "diseñadas" para meterles hardstyle a 45rpm k empezaba abrirse paso sobretodo en las sesiones xquesianas... y la gente empezo a tirar d el y a olvidarse de la verdadera esencia makinera y a sol kerer producciones "raras" kon bombos "contundentes" k poco d makina tenian esas producciones y los productores empezaron a canviar su estilo....Algunos como rekena kon speedsad aun intento aguantar kon los sonidos makineros... xo no pudo aguantar la nueva oleada d "makina evolutiva" k desd xquerecords se aposto a manos de cesar y buenri.
De ahi a k solo se podia escojer entre "pildo o motor" komo temas "makineros" de dudosa calidad, tb rekena komo he dicho antes k aguantaba alli con su nuevo sello propio o la nueva oleada d temas evolutivos k aun guardaban esencia makinera aunk kda vez eso fue desapareciendo hasta yegar ala actualidad k t pones a escuchar algun tema y esk yo alucino

Asi k a dia de hoy se puede decir k la makina murio el dia k se kiso dar una vuelta d tuerca mas y se tiro a estos nuevos sonidos d importacion y se kisieron unificar kon la makina d toda la vida la cual estaba ya en horas bajas.... en ese momento entiendo de k se kisiera buscar una via d escape y posiblemente les esta durando la cosa mas de lo k se pensaban... xlo cierto esk la makina ya no existe y kien no kiera reconocerlo haya el...
1 Saludo