oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 9882 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #150 en: 16/09/07, 20:11:41 pm »

que hace rolo actualmente? osease gerard requena
producir algo de dance

para quien y conke mote?
para discograficas varias y sobre mil motes distintos como siempre ha hecho, aunque tmb con el nombre de gerar requena.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #151 en: 16/09/07, 22:07:54 pm »

sin comentarios
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #152 en: 16/09/07, 22:26:21 pm »

sin comentarios
xD mitico cuadro (L)

Don giovaaaaa a a a a a a a
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #153 en: 17/09/07, 03:19:25 am »

     Xory ya lo ha dicho todo. ;) Una 'mutación' de la mákina catalana que puesta lenta es DANCE... ¿qué tiene esto de mákina? juju Ya mucha catalana tenía poco que ver con lo que la mákina perseguía, esos ritmos frenéticos y bailables, con secuencias juguetonas... Cada día veo más claro que quien opina que todo eso es máquina 'pura', no es ni más ni menos que por puro desconocimiento y/o falta de asimilación de lo que dio nombre al estilo. ^-^ xD

     Xory, el Cyanide, ¿quién dice que no es mákina? :o Y el Out, pse, mira, para mí sí, con influencias y lo que se quiera pero sí. :) :P

     Lo que me parece preocupante es que este foro no mire más allá de la catalana y que la gran mayoría de usuarios tenga como lema: "lo que viví es lo mejor". :D

     Para Dixkontrol es lo que uno quiera, y para Pedro Miras es una sandez el decir que lo de hoy es mákina. Así pues, menudo foro se ha creado... :-[ :D xDDDD

K pasa replay cuanto tiempo  ;D

Pues lo del cyanide y tl, lo digo xk leei hace un tiempo comentarios de esa indole nombrando dichos temas.. y incluso decian k ya ni era makina la del 98 ... komo tu bien ya sabes, ese pensamiento esta extendido en segun k "sectores" xD

Por lodemas es reeincidir en lo k digo siempre o lo k otra gente dice... ::)

Kada uno k escuche lo k kiera... xo k no se nos venda humo... y xfavor MENOS SECTARISMOS (tanto x un lado como x otro)

1 Saludo  :)

orgasmus
Visitante


Email
« Responder #154 en: 17/09/07, 20:45:11 pm »

para mi decepcion total, solo me interesa el import y ahora por ahora ya ni eso.... :-\
BJ
Visitante


Email
« Responder #155 en: 17/09/07, 23:06:32 pm »

En la gran mayoría de casos decepción.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #156 en: 22/09/07, 14:59:07 pm »

evolución hacia nuevas metas porque sino nos quedamos sin nada...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #157 en: 22/09/07, 15:00:24 pm »

El cuento de nunca acabar... xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #158 en: 22/09/07, 16:03:04 pm »


Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de  la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes

Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano.
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #159 en: 29/09/07, 04:16:59 am »

la solucion es facil y aun estamos a tiempo , ke la musika no nos gusta... no la compremos yo el ultimo disco makina ke me compre fue el pont aeri vol 10 justo salio a la venta , me gusta la evolutiva pero creo ke no lo suficiente como para seguir gastandome la pasta como acia porke al final uso la mitad de los discos ke kompraba , ahora si sacaran un remix del umbrella en makina se venderia se pinxaria pero daki 2 años? lo ponen 4 veces porke mola y pa recordar no digo ke se agan mal me encantan... espero ke entendais lo ke kiero decir jaja no exo mierda sobre la makina de hoy eeh , espero ke kapteis la idea

P.D la mayoria de publico que acude a salas makina no da una buena imagen asi de claro xD y no lo idgo por la vestimenta yo creo ke kada uno puede ir como kiera pero el comportamiento incomoda a la mayoria de gente ke sale de fiesta jaja un apunte mas sobre ke la makina aya decaido aparte del sonido

aver si se sakan temazoos makinaaa o almenos maass porke de diskos makina este año... maaaaal muy maaaaal o los productores o las discografikas estan sudando del tema
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #160 en: 30/09/07, 12:03:23 pm »

decepcion total  :-\
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #161 en: 30/09/07, 12:35:38 pm »

siempre es lo mismo xD
BJ
Visitante


Email
« Responder #162 en: 30/09/07, 20:35:51 pm »


Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de  la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes

Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Desde luego no se referirá a temas como el Eternal emotions. Buena idea, sonido pésimo.

Gerard, de 2000 en adelante, tiene temas que me fascinan, como el Return to armony o el Rock the box, pero los sonidos utilizados no son muy de mi agrado.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #163 en: 30/09/07, 20:51:40 pm »


Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de  la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes

Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Desde luego no se referirá a temas como el Eternal emotions. Buena idea, sonido pésimo.

Gerard, de 2000 en adelante, tiene temas que me fascinan, como el Return to armony o el Rock the box, pero los sonidos utilizados no son muy de mi agrado.
pues a mi los sonidos si me gustan (ojo no todos) De sus "nuevos" temas me gustaba el reflections, ya que tenia una estructura bien distinta a los temas habituales.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #164 en: 01/10/07, 13:40:36 pm »

decepcion porsupuesto
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |