MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (15/34) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Xaxi en 24/11/03, 18:09:26 pm ---jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco

--- Fin de la cita ---

si los temas del reke del 98 no son makina, entonces k coño es makina?
Charlie:
madre mia el trozo de tema ke ha colgao el voltio es la putisima bomba! voltio macho produce mas temas asi ke es el tipo de makina ke mas me gusta
DjRak:
Bueno vayamos por partes: Me estoy escuchando y analizando el liquid silence y llego a las siguientes conlcusiones:

1) Un gran tema, rebosa calidad.
2) Claramente esta musica NO fue la ke de pekeño me enamoro por sus melodias tan molonas y su sentimiento.
3) No se de donde se ve que es makina sinceramente, es lo que me fastidia reconozco que es un tema como la copa de un pino, y si se mezcla con makina y rapido pues se puede hacer pasar por makina....pero ¿Que tiene de makina? aparte que es cantao, el bombo es suavecillo, no tiene contra ni subidones y los sintes son bastante progresivos....
4) y ultimo...para alguien que no entienda de musica, ponedle por un lado un Soft Dead, The Essence o In Tension (temazos MAKINA) y despues ponerle el liquid silence....acto seguido preguntarle si es el mismo estilo...si dice que si que todo es el mismo estilo (makina) me hago el camino de santiago en carretillo, porque si fuese evolucion se notarian las raices, la esencia...para mi es otro estilo...es lo que hay    :-\

Estoy escuchando el puto In Tension y es para llorar....
Nation to Nation:

--- Cita de: DjRak en 24/11/03, 18:37:03 pm ---Bueno vayamos por partes: Me estoy escuchando y analizando el liquid silence y llego a las siguientes conlcusiones:

1) Un gran tema, rebosa calidad.
2) Claramente esta musica NO fue la ke de pekeño me enamoro por sus melodias tan molonas y su sentimiento.
3) No se de donde se ve que es makina sinceramente, es lo que me fastidia reconozco que es un tema como la copa de un pino, y si se mezcla con makina y rapido pues se puede hacer pasar por makina....pero ¿Que tiene de makina? aparte que es cantao, el bombo es suavecillo, no tiene contra ni subidones y los sintes son bastante progresivos....
4) y ultimo...para alguien que no entienda de musica, ponedle por un lado un Soft Dead, The Essence o In Tension (temazos MAKINA) y despues ponerle el liquid silence....acto seguido preguntarle si es el mismo estilo...si dice que si que todo es el mismo estilo (makina) me hago el camino de santiago en carretillo, porque si fuese evolucion se notarian las raices, la esencia...para mi es otro estilo...es lo que hay    :-\

Estoy escuchando el puto In Tension y es para llorar....

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras.

Lo siento pero por lo que veo al igual que los makineros de la ruta del bakalao no consideran makina la musica del 98, yo como makinero del 98 no considero makina esto de ahora.

Yo vivo muy feliz con mi makineta de esa epoca, eso es la makina para mi, lo de ahora lo pincho a 160 bpm's con hard house y jumper, como he dicho antes. La makina de ahora se puede comparar al dance :)
Dj GaVe:
Dj rak tus palabras me an emocionao  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa