| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (14/34) > >> |
| Xaxi:
--- Cita de: <[DNeos]> en 24/11/03, 18:00:22 pm ---Si el liquid silence es makina que baje dios, me de la mano y se suba otra vez. Eso no quita que sea o no un temazo --- Fin de la cita --- Eso es como si le preguntas a un ex makinero valeciano si los temas del rekena 98 son makina, se reira de ti ;) |
| DNeos:
PAra los makineros valencianos la makina del 98 del rekena es makina. Que risa :) |
| Xaxi:
jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco |
| -CRaCK-:
--- Cita de: osram en 24/11/03, 17:58:54 pm --- --- Cita de: Nation to Nation en 22/11/03, 12:43:21 pm ---Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto --- Fin de la cita --- En primer lugar en ningun momento he firmado intentando faltar al respeto. En segundo lugar mi querido liquid silence como dices es logico que no le guste a todos, si te lees algunas firmas mias sobre el tema lo dejo bien reflejado que es normal que no llueve al gusto de todos, cosa que tampoco intento(no tengo que convencer a nadie pa que le guste) Sencillamente yo me hacia eco de un comentario (juanfran)que para mi no tiene razon ninguna, ya que hay mucha razon en uno que ahora no recuerdo quien era que diceque hay tanta falta de makina que en cuanto sale algo nuevo ya creemos que es innovador.Y no lo es. ""Y vamos a dejarnos ya de tanta tonteria con la palabra evolucion, y esto es evolucion y esto no lo es.....""" A los que no les guste lo que llamais evolucion lo siento por ellos porque eso es makina.Ni evolucion ni nada. Sencillamente makina.Con una contra menos agresiva o con el bajo mas contundente, o con voces o sin.... pero es makina! Eso seguro Alguien sabe quien empezó a decir esto de la evolucion??y porque??Yo si, y no iba enfocado a lo que la gente ha acabado diciendo Sin animo de ofender a nadie, pero hay que dejar las cosas en la mesa :P --- Fin de la cita --- si esto es makina, la luna tb lo es (acelera el ultimo tema d la luna y comparalo), y milk inc es terror, y el bisbal es speedcore. Enga va... apaga y vamonos |
| DNeos:
--- Cita de: Xaxi en 24/11/03, 18:09:26 pm ---jajaj tu sabras tio, mi tio ke salia por el ocho y se bajaba a valencia no lo considera makina eso y sus colegas tampoco --- Fin de la cita --- Jajajja,pues que raro es amigo mio. Preguntale a cualikera de esta zona aver que te dice,igual no es,pero makina es. O bajate a central y preguntale a cualkier centralero veterano exmakinero aver que te dice. tu sabras tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |