MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (16/34) > >>
trancecore RETURNS:
yo tb soi centralero i la makina del reke es lo mejor joder, xo no ai k olvidar el rollo PINK RECORDS, eso era makina, la epoka en k la makina no era solo catalana i se disfrutaba en muchos sitios, k pena k todo acabara komo acabo, en gran parte x culpa del puto canal 9 i el reportage k icieron >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Dany.R:
mirad,yo ayer tenia preparado unos cuantos temas de estos nuevos para poner en el pont y cuando llegue me pego la paranoia y no pude poner ninguno porque no me atrevia no se si porque no lo vi tan claro que fuese makina o porque sabia que lo otro funcionaria mas pero me kede loko fue una sensacion muy muy rara
DEEJAYKIKE:
DECEPCION, ESTO YA NO ES LO KE ERA NI SOÑANDO
Ender:

--- Cita de: DjRak en 24/11/03, 18:37:03 pm ---4) y ultimo...para alguien que no entienda de musica, ponedle por un lado un Soft Dead, The Essence o In Tension (temazos MAKINA) y despues ponerle el liquid silence....acto seguido preguntarle si es el mismo estilo...si dice que si que todo es el mismo estilo (makina) me hago el camino de santiago en carretillo, porque si fuese evolucion se notarian las raices, la esencia...para mi es otro estilo...es lo que hay    :-\

--- Fin de la cita ---

La mayoría de mis amigos no diferencian la makina del house ni del dance, todo lo reducen a pum pum...
MakineroBCN:
A mí la "evolución" por una parte me gusta porque implica un aumento de calidad de las producciones muy superior a los remixes guarros tan abundantes el año pasado y una gran mayoría de temas que pasaron con más pena que gloria, pero por otro no me gusta que se haya sacrificado la velocidad y la contundencia de la makina de antaño, dos características esenciales de nuestro estilo. Pero bueno no creo que el futuro de la makina pase sólo por las producciones de Ruboy y César, ahí tenemos el Resurrection style, todo un discazo del maestro Requena con un título más que adecuado y que contiene una melodía y una base que parece extraídos de la major época de la makina catalana. Espero que el propio Requena y otros como Konik, Boti, Alex Laser, Frank Díaz, Pildo y cuantos más mejor sigan en esa línea y podamos disfrutar tanto de la "evolución" como de la makina más cañera y luego que cada cual se quede con lo que más le guste (y si además resucitara el hard trance o algo parecido ya sería la rehostia).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa