oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 9461 veces)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #45 en: 22/11/03, 14:43:10 pm »

PARA Q NO AYA DECEPCION NI EVOLUCION ES TAN SIMPLE COMO DEJAR DE COMPRAR TODOS CUANDO SAKEN ALGO DECENTE SE COMPRA PERO YA SE KE NADIE ES CAPAZ DE DEJAR DE COMPRAR NACIONAL AUNKE SI SE INTENTA SE CONSIGUE YO LLEVO DOS AÑOS SIN COMPRAR NADA SOLO ALGUNO Q ME AGA GRACIA.ESPERO Q ALGUN DIA LA GENTE LO AGA Y SE ACABARA CON LA LLAMADA EVOLUCION.


esa no es la solucion,entonces si k nos vamos a pike.


YA TE DIGO  Q NO SI NO COMO TE KREES Q LA MAKIAN A AGUANTADO TANTO CON PEÑA Q NO SE KEDAVA TRANKILA CON LO Q ABIA Y LUCHAVAN POR LO BUENO AUNKE VOSOTROS SEGUIR EN EL MUNDO EVOLUTION CADA UNO TIENE SU GUSTO Y ES UN GUSTO MAS PERO NO OLVIDEIS Q NO ES MAKINA.LA MAKINA AHORA MISMO NO EXISTE
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/11/03, 14:56:28 pm »

Vamos que no existe makina variada no jodamos, una mas tradicional y otra mas evolucionada... mientras sea de calidad... Me hace gracia que tu digas eso ya que yo soy un seguidor tuyo y tu poca makina pinchas... :-\
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #47 en: 22/11/03, 14:59:21 pm »

komo ya e dicho en multitud de ocasiones,  el mayor cancer k tiene actualmente la makina es la llamada evolucion. es algo k x culpa de producirlo determinados productores de renombre i sobre todo de apoyarlo en ciertas salas, aunk en una k yo me se mas k en ninguna, a echo k muchos fanaticos se krean k eso es makina, les han comido la cabeza i ahora la MAKINA va a pagar las conseciencias. yo tb estoi kon eso de NO comprar evolucion, si pasara esto i solo compraramos los temas makineros de verdad, esto subiria fijo, xo oi x oi es imposible pk musicalmente el xque tiene un peso aplastante entre los llamados "makineros" (j0as)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #48 en: 22/11/03, 15:05:26 pm »

q pasa q solo nos puede gustar la makina tradicional? a mi me gusta tambien el rollo actual,hardtrance,trance,progresivo,tampoco hay q ser tan traumatico,ya llovera a gusto de todos.
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #49 en: 22/11/03, 15:06:48 pm »

YO PINCHO MAKINA AUN LA PEÑA SE KREA Q ES HARD TRANCE TAMBIA ALGO DE HARD TRANCE PERO AUNKE NO LO CREAIS MUCHOS DE LOS DISCOS Q PONGO SON NACIONALES SI YO NO DIGO Q LAS MELODIAS Y LAS BASES ESTEN MAL ES EL SONIDO Q UTILIZAN Q NO ES PARA NADA EL MAKINERA.AKI OS PONGO LO Q YO ENTIENDO POR MAKINA Y EN EL 2004 CUATRO ESPERO Q SALGA
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #50 en: 22/11/03, 15:23:20 pm »

A ver, en este foro se supone que se habla de makina. A mi también me gustan otros estilos pero NO hablo de ellos. Es rayante lo de makina tradicional o "makina evolución", porque esta última que queréis pasar como "makina" es otro estilo, vamos que no es makina, asi que de evolución nada. Eso para los pokemons...

A mi personalmente me gusta la MAKINA, eso de "makina tradicional" es una etiqueta que no se de donde salió... que haya variedad dentro de la makina? por supuesto, pero si no es makina no está dentro de la makina... (joder que rayada xD)

Lo que está claro es que cada uno tiene su concepto de makina, algunos más acertados que otros...

Añado que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Voltio, y que las pocas sesiones suyas que he oido si que son makineras (véase 1er aniversario Makination). Ahh, y el trozo ese que has puesto es la puta bomba... esa mezcla con el Scainamolem... ;D

Por cierto, parece que cada mes o así se entra en la misma discusión... 8)

Ah, otra cosa: el Liquid Silence "hard dance"??? y qué tiene de hard?? xD
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #51 en: 22/11/03, 15:25:42 pm »

Haber si os dais cuenta ke la makina siempre ha copiado y copiara otros estilos, siempre lo ha echo.
Lo ke dice voltio es verdad muchos de los discos ke el pincha son nacionales osea no son alemanes ni belgas ni italianos, sino echos en españa osea una evolucion del hardtrance, sellos tipo aceleration o makinaria...
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #52 en: 22/11/03, 15:28:44 pm »

es un cantado levantino komo kualkier otro, en mi opinion, tiene mucha calidad nadie lo niega, xo no me triunfa mucho, prefiero los cantaos x tias la verdad ;D
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #53 en: 22/11/03, 17:33:46 pm »

no se xq xo el tema evolucion k si esto k si lo otro ya sta mas k sobado. yo sinceramente me abstengo de opinar. hay lo k ai. si os gusta bien, i sino pos no escuxeis. a mi la verdad es k me mola la makina, xo si no ai pos prefiero escuxar hardcore o pasteles(como los llamais aki) o todo esto antes k no escuxar house, operacion triumfo i todo eso.

yo solo kiero decir una cosa y con esto acabo ya: paso de valorar la musica xq ai la k ai i esto no canviarà. antes k discutir prefiero disfrutar de lo k haya.

un saludo a todo el mundo y espero no molestar o ofender a nadie ;)
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/11/03, 17:49:47 pm »

Hay que luchar por lo que te gusta, o mueves o te mueven ;D

A mi los temas de "evolucion" para escucharlos en casa pues vale, no estan mal, pero si voy de fiesta hacen que me duerma, yo quiero caña que esa es la gracia de la makina, si quiero algo mas relejado y menos contundento ya tengo otros estilos que tienen calidad a raudales, por eso pedimos MAKINA, pq si no la hacemos nosotros no la hara nadie.

Saludos.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/11/03, 17:55:57 pm »

dios ese off music del voltio !!! jejeje anda k no mola , xo la k tengo yo dura mas jejejje , exclusiva xa mi  8)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #56 en: 22/11/03, 18:02:33 pm »

de acuerdo con Voltio, Ripper y Ketu. q compren 'eso' los q pinxen otros ('esos') estilos.
Ketu, parece mentira q nos tengamos q rayar d esa manera para explikar algo d pura logika sónika xD
Xaxi, una cosa es copiar cosas y añadirlas e integrarlas a tu estilo y otra hacer otro estilo directamente, x dios!!
lo d Hard Dance xq es mas rapido al menos y para no dejarlo en dance q keda mu pobre :P
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #57 en: 22/11/03, 18:32:56 pm »

A ver, en este foro se supone que se habla de makina. A mi también me gustan otros estilos pero NO hablo de ellos. Es rayante lo de makina tradicional o "makina evolución", porque esta última que queréis pasar como "makina" es otro estilo, vamos que no es makina, asi que de evolución nada. Eso para los pokemons...

A mi personalmente me gusta la MAKINA, eso de "makina tradicional" es una etiqueta que no se de donde salió... que haya variedad dentro de la makina? por supuesto, pero si no es makina no está dentro de la makina... (joder que rayada xD)

Lo que está claro es que cada uno tiene su concepto de makina, algunos más acertados que otros...

Añado que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Voltio, y que las pocas sesiones suyas que he oido si que son makineras (véase 1er aniversario Makination). Ahh, y el trozo ese que has puesto es la puta bomba... esa mezcla con el Scainamolem... ;D

Por cierto, parece que cada mes o así se entra en la misma discusión... 8)

Ah, otra cosa: el Liquid Silence "hard dance"??? y qué tiene de hard?? xD

No lo sabria haber dicho mejor xq tengo un resacon de la ostia xd, opino exactamente igual ;)

Porcierto.. esa es la base famosa de la mezcla con el scainamolemm :O !
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 22/11/03, 21:40:14 pm »

Hay que luchar por lo que te gusta, o mueves o te mueven ;D

A mi los temas de "evolucion" para escucharlos en casa pues vale, no estan mal, pero si voy de fiesta hacen que me duerma, yo quiero caña que esa es la gracia de la makina, si quiero algo mas relejado y menos contundento ya tengo otros estilos que tienen calidad a raudales, por eso pedimos MAKINA, pq si no la hacemos nosotros no la hara nadie.

Saludos.

mas claro imposible
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #59 en: 22/11/03, 22:06:41 pm »

Pues a mi, mientras no desaparezca la makina, que hagan lo que quieran....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |