oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 9465 veces)
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #30 en: 22/11/03, 12:43:21 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #31 en: 22/11/03, 12:50:40 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto

Él no ha faltado el respeto creo yo, sólo ha expresado su opinión diciendo q para él el resurrection style no es innovador, simplemente eso. Al igual q tú acabas d expresar tu opinión él tb ha dicho la suya.
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #32 en: 22/11/03, 13:00:19 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto

Él no ha faltado el respeto creo yo, sólo ha expresado su opinión diciendo q para él el resurrection style no es innovador, simplemente eso. Al igual q tú acabas d expresar tu opinión él tb ha dicho la suya.


yo veo como una falta de respeto reirse de los que dicen k es innovador el resurrection, si solo he visto yo eso como falta de respeto, tal vez este equivocado.

Yo tb he expresado mi opinion y es esa, y no creo k haya faltado al respeto a nadie. No me he reido de los que apoyan la evolucion.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 22/11/03, 13:20:46 pm »

Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto

Él no ha faltado el respeto creo yo, sólo ha expresado su opinión diciendo q para él el resurrection style no es innovador, simplemente eso. Al igual q tú acabas d expresar tu opinión él tb ha dicho la suya.


yo veo como una falta de respeto reirse de los que dicen k es innovador el resurrection, si solo he visto yo eso como falta de respeto, tal vez este equivocado.

Yo tb he expresado mi opinion y es esa, y no creo k haya faltado al respeto a nadie. No me he reido de los que apoyan la evolucion.

500% d acuerdo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #34 en: 22/11/03, 13:21:36 pm »

resurrection style no tiene nada de nada de inovador,es lo mismo de siempre,incluso el sampler es copiado
lo que pasa es Que estamos tan hambrientos de ese rollo que lo vemos como algo especial,pero es un tema mas que no tiene nada de nuevo
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #35 en: 22/11/03, 13:28:28 pm »

resurrection style no tiene nada de nada de inovador,es lo mismo de siempre,incluso el sampler es copiado
lo que pasa es Que estamos tan hambrientos de ese rollo que lo vemos como algo especial,pero es un tema mas que no tiene nada de nuevo

tal vez dany tal vez... pero ese tema significa mas que una simple cancion... es el comienzo del sello de requena, que nos va a llenar de alegrias a todos. El ressurection tal vez no, pero el reflactions?? eso si k es innovador, con sentimiento y cañero a la vez. Esa es la evolucion a seguir ( desde mi humilde punto de vista )
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #36 en: 22/11/03, 13:36:18 pm »

si si el reflactions no te digo que no pero el resurrection con ese nombre y siendo el primero...
no se a lo mejor yo me esperaba algo mas pero bueno
yo tengo la suerte de que me gusta todo
pero mi tema favorito vibrations... :o
no digo mas
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #37 en: 22/11/03, 13:38:36 pm »

resurrection style no tiene nada de nada de inovador,es lo mismo de siempre,incluso el sampler es copiado
lo que pasa es Que estamos tan hambrientos de ese rollo que lo vemos como algo especial,pero es un tema mas que no tiene nada de nuevo

Tienes toda la razón. Hay q esperar al Reflections, eso sí q es innovación, ojalá sigan muchos más temas esa línea ;)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #38 en: 22/11/03, 13:50:07 pm »

PARA Q NO AYA DECEPCION NI EVOLUCION ES TAN SIMPLE COMO DEJAR DE COMPRAR TODOS CUANDO SAKEN ALGO DECENTE SE COMPRA PERO YA SE KE NADIE ES CAPAZ DE DEJAR DE COMPRAR NACIONAL AUNKE SI SE INTENTA SE CONSIGUE YO LLEVO DOS AÑOS SIN COMPRAR NADA SOLO ALGUNO Q ME AGA GRACIA.ESPERO Q ALGUN DIA LA GENTE LO AGA Y SE ACABARA CON LA LLAMADA EVOLUCION.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/11/03, 13:55:55 pm »

liquid silence no
resurrection style SIIIIIIIIIIIIIIIIII


mas claro imposible , no comprando eso se acaba la evolucion , comprado tipo resurrection vuelve la makina  ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #40 en: 22/11/03, 13:56:46 pm »

una decision inteligente pero que poquisima gente hoy en dia llevaria a cabo...
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/11/03, 13:59:18 pm »

yo si , cuando salga el resurrection y los k vienen , todos estaran en mi casa , lo tengo clarisimo  :P
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #42 en: 22/11/03, 14:06:22 pm »

SII  A LA EVOLUCION Y AL UK HARDCOREEEE ... VENGA TIRARME LOS PERROS XD

MAKINA TRADICIONAL TB E ¿ Pero yo no niego lo ke hay y lo pinxo = por ke mejor ke el house eS xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/11/03, 14:13:58 pm »

No puede decepcionar algo que realmente no a existido...  

evolucion_? pero si no es mas que uk hardcore que lleva años funcionando xD y ke konste ke no lo estoy criticando, porke a mi me gusta.

evolucion del sonido makina? nula o practicamente inexistente desde hace unos años.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/11/03, 14:32:49 pm »

PARA Q NO AYA DECEPCION NI EVOLUCION ES TAN SIMPLE COMO DEJAR DE COMPRAR TODOS CUANDO SAKEN ALGO DECENTE SE COMPRA PERO YA SE KE NADIE ES CAPAZ DE DEJAR DE COMPRAR NACIONAL AUNKE SI SE INTENTA SE CONSIGUE YO LLEVO DOS AÑOS SIN COMPRAR NADA SOLO ALGUNO Q ME AGA GRACIA.ESPERO Q ALGUN DIA LA GENTE LO AGA Y SE ACABARA CON LA LLAMADA EVOLUCION.


esa no es la solucion,entonces si k nos vamos a pike.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |