oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucion o decepcion?¿  (Leído 9462 veces)
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #15 en: 21/11/03, 15:35:40 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 21/11/03, 16:34:30 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador.

Pos dime en q otro tema makina ves uan rallada q no sea ni de pitos ni de acidos como la q tiene el resurrection...q tiene un sinte ( q parece de Hardcore) q se va repitiendo tol rato i keda genial i se usa en forma de rallada...luego el subidon primero muy largo i con un subidon rollo HardStykle como aciendo redobles de bombos...esto no es innovador ? JUAS !
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #17 en: 21/11/03, 16:53:57 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador.

Pos dime en q otro tema makina ves uan rallada q no sea ni de pitos ni de acidos como la q tiene el resurrection...q tiene un sinte ( q parece de Hardcore) q se va repitiendo tol rato i keda genial i se usa en forma de rallada...luego el subidon primero muy largo i con un subidon rollo HardStykle como aciendo redobles de bombos...esto no es innovador ? JUAS !

Lo de la rayada del principio no t niego q este bien, a mi me mola. Si para ti ya es q el primer subidón sea un poco más largo ya es innovación pues muy bien, pero para mi eso no es innvovar (en la base del 99 Gheodrome, el primer subidón ya es más largo d lo normal y el segundo menor). Y el redoble ese al final del subidón ya exestia x ejemplo en el maxi four dimensions, el corte del second dimensión ya tiene ese redoble al final del segundo subidón.  ;)
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #18 en: 21/11/03, 18:52:05 pm »

yo estoy decepcionado e indignado !!! la evolucion esa es mas semejante al dance que a la caña, eso como se come !!!

Porfavor Buenri, Ruboy...dejad morir a la makina en paz, no la ensucieis
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/11/03, 22:44:49 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

lo has clavado  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/11/03, 22:51:47 pm »

Decepcion...  :-\  Mucho progresive acelerao  :-X
Xo hay lo q hay y al q no le guste 2 piedras  :(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #21 en: 21/11/03, 23:23:53 pm »

Rotunda Decepción. falta d rasgos=canvio d estilo. preferiria rollo viejo acelerao antes q to esto. hard dance, hard style...

el Resurrection mas q innovador es refrescante, faltan movidas d esas, kaña, ralladas, tralla, samples rapidos. si no fuera makina ya seria d risa con el nombre q lleva :-[
DNeos
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/11/03, 23:36:52 pm »

Rotunda Decepción. falta d rasgos=canvio d estilo. preferiria rollo viejo acelerao antes q to esto. hard dance, hard style...

el Resurrection mas q innovador es refrescante, faltan movidas d esas, kaña, ralladas, tralla, samples rapidos. si no fuera makina ya seria d risa con el nombre q lleva :-[

 ;)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/11/03, 23:42:21 pm »

Se ha demostrado que se puede hacer mákina innovadora al estilo de antes (Rekena) o al de ahora (Ruboy), ahora lo que me fallan son las estructuras, los tipicos bajones duran lo mismo y tal, demasiada perfección, faltan algunas putadas de bombos de más por ahi y en general cosas diferentes :)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 22/11/03, 00:31:23 am »

evolucion
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #25 en: 22/11/03, 05:56:46 am »

Evolucion esta claro!!!! Vale ke cambia bastante respecto a la makina normal, xro a mi ver, todo tema evolutivo si suena como deve, y no como mucha hojalata tradicional. Amas, emos agotado todos los recursos de los ke se disponian: ideas, sonidos, ect.... ara lo ke devemos acer para poder seguir existiendo es eso, evolucionar acia otras nuevas ideas y kon el tiempo, ya se dira

Siiiiii, claaaaaaaaroooo, Que listo el xaval!!!
Dejamos que evolucione unos cuantos añitos mas, por ejmplo 5 o 6, y entonces cuando tengamos un pedazo de mierda de stilo q le haya dado la puntilla final a la makina, "ya se dira" como tu dices. Entonces alguien dira, anda!!! la makina!!!, se me habia olvidado!!!, que habra sido de ella???
Y entonces otro respondera, dejalo demasiado tarde para resucitarla, si se hubieran preocupado antes por su desaparicion...

 >:(ya se dira >:(
osram
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?


Email
« Responder #26 en: 22/11/03, 11:57:44 am »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

lo has clavado  ;D
dios mio lo que se puede llegar a leer....   :o
resurrection style = innovacion??? juas juas.y encima dice el otro...(lo has clavao)  ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #27 en: 22/11/03, 12:01:13 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

lo has clavado  ;D
dios mio lo que se puede llegar a leer....   :o
resurrection style = innovacion??? juas juas.y encima dice el otro...(lo has clavao)  ::) ::)

osram, t are otra mejor

hard dance: likid silence
makina: ressurection style

;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/11/03, 12:02:40 pm »

evolucion liquid silence NO
innovacion resurrection style SI

lo has clavado  ;D
dios mio lo que se puede llegar a leer....   :o
resurrection style = innovacion??? juas juas.y encima dice el otro...(lo has clavao)  ::) ::)

osram, t are otra mejor

hard dance: likid silence
makina: ressurection style

;D

Lo has clavao (aora si)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 22/11/03, 12:06:45 pm »

Depende que evoluciones son guapas, el Liquid está guapo por el sampler tan raro que tiene, eso es innovar. Da igual si es evolución o no, la clave es que sea original, suene bien y meta tralla.
Nos quejamos de la falta de calidad y ahora se dice que hay temas que son una mierda por ser "evolutivos". Creo que se está magnificando la máquina de antes y la de ahora es una mierda, cuando en el 98,99,00 se iba diciendo lo mismo, que la de ese año era una mierda.
Hay que apoyar la buena música y punto. El Scott Brown el año pasado era la bomba y ya nos hemos acostumbrado a su rollo y no lo vemos innovador.
Para acabar, la máquina ha de sonar a máquina como siempre, que se hagan más bases guapas y menos cantaditas que ya estamos saturados de remixes comerciales!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |