| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (24/34) > >> |
| KAPITAL:
no a la evolucion, si a las contras, samples cañeros, pitidos con gracia, melodias con sentimiento. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: KAPITAL en 02/07/04, 21:59:18 pm ---no a la evolucion, si a las contras, samples cañeros, pitidos con gracia, melodias con sentimiento. --- Fin de la cita --- Temas como un No Evolution y punto :D |
| KAPITAL:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 02/07/04, 22:05:02 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 02/07/04, 21:59:18 pm ---no a la evolucion, si a las contras, samples cañeros, pitidos con gracia, melodias con sentimiento. --- Fin de la cita --- Temas como un No Evolution y punto :D --- Fin de la cita --- si, pero no sonando tan mal......... |
| INTER-RATET:
una cosa es hacer evolucion kon calidad, ke hay algunos temas k se nota k son buenos y otra cosa es k no se aga namas k bazofia komo la k sta saliendo ultimamente, a mi la evolucion ke hay aora pues no me mata, no es mi estilo, aunke haya algun tema k otro k no me desagrade. pd. yo kiero makina tradicional koño! |
| ciriliox:
--- Cita de: mokis en 02/07/04, 18:33:47 pm ---yo, mismamente, quiero makina tradicional AHORA Y SIEMPRE!!! ala ya me he kedado descansada --- Fin de la cita --- :-* :-* :-* :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |