MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (25/34) > >>
DJ SYD:

pues "a mi" la evolucion m gusta q kereis q os diga...... a veces incluso mas q lo tradicional

....pero la opcion correcta es la 2º, la evolucion "complementa" no "substituye" :P
walkie 3:
yo no e visto x ningun lao k la makina evolucione ¿copiar el estilo de scott brown es acer k evolucione la makina?
reflexionar sobre esta pregunta akellos k kreais k si
DJChola:
bueno... yo prefiero la makina de antes pero como lo q kiero es escuxar makina pues al final te acaba gustando... yes verdad ahora me mola y to XD
osram:
Pues sigo pensando lo que inicié cuando hicimos el Liquid Silence. No sera makina como In Tension o Soft Dead, pero Liquid Silence para mi también es makina. Hecha para pinchar con makina y pensada en que suene a makina. Hay muchos tipos de Rock y de Pop por decir algo. También hay varios tipos de makina. Creo que es asi, solo hay que querer verlo y sobretodo aceptarlo. Parece que todo lo que no sea un maxi makinero tipo Soft Dead, In Tension o ponle otros productores con temas de ese estilo, ya no se pueden catalogar como tal. Y aceptandolo se puede catalogar sin problemas.....
JaVi Dj:
koño! astroboy 2 xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa