| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (23/34) > >> |
| Jordi-L:
de temas evolutivos y de calidad me kedaria y podria contarlos con los dedos d la mano, como han dicho por aqui es la forma mas facil d hacer dinero,pq hoy en dia es triste decirlo pero t vendera mas un pastelin a los when i sleep q un different melody ,pongo este ejemplo pq el 9 hasta en su estilo d pastel es malo y cansino. Por lo demas pues veo positivo la lina del sr requena q vuelve a sacar makina con abundancia despues d algunas lagunas d hace año y algo sacando poca cosa,pero un estilo no se aguanta por un solo productor,y ruboy por ejemplo tiene la calidad para apoyar pero a bajado la tralla y los bpm's considerablemente...de otra gente no vale la pena ni opinar pq esto es cosa de dos |
| -CRaCK-:
pos yo opino = k en la primera pagina, almenos yo no e cambiado mi manera d ver las cosas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/07/04, 15:41:12 pm ---pos yo opino = k en la primera pagina, almenos yo no e cambiado mi manera d ver las cosas. --- Fin de la cita --- Y tienes bastante razon, en aras de mayor comercialidad, se han eliminado en algunos temas el bombo, la velocidad,...elementos k permetian dictaminar si una cancion era makina o no, y k hace k no tenga sentimiento ni nada, aunk pueda ser un superventas. Lo cual no kita k pueda gustar o no, xo eso es otra cosa. |
| mokis:
Supongo que la evolución es un paso básico para que los estilos de música no mueran pero yo, mismamente, quiero makina tradicional AHORA Y SIEMPRE!!! ala ya me he kedado descansada |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: Ketu en 02/07/04, 11:31:19 am ---yo sigo pensando lo mismo y de este post me quedo con la previa de ese temazo que puso voltio en la página 4 y me gustaría saber si va a salir o algo... ::) --- Fin de la cita --- Esa base sono en el aniversario makination. Es una produccion de dj voltio y dr gueri hecha con el fast tracker creo. Hay varios temas hechos por ellos dos q ya han sonado bastantes veces en el future, y sobre si va a salir pues ni idea de la intencion q tienen. Creo q hay otras prioridades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |