MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (22/34) > >>
DjReach:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/07/04, 00:49:56 am ---revivo este post,pa aver k pensais ahora de como va la cosa,xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Que el disco del makination es lo mejor que se ha podio sacar del sello hasta ahora :P
MakineroBCN:
Yo creo que la "evolución" se ha enfocado mal, como una especie de intento de comercialización de la makina (bajando los bpms, quitando las contras, muchas cantaditas) para que acelerada pueda parecer makina y a velocidad normal se pueda vender en mercados no makineros y así obtener el doble de beneficios (los casos del Curare y el Xque 8 son clarísimos). Pero yo creo que la idea original de tomar algunos elementos del UK hardcore y adaptarlos a nuestro estilo (igual que se hizo en su momento con el hard trance) no es mala si se enfoca más hacia la caña en vez de hacia la comercialización. Por ejemplo el Follow me, el Roll off o el PBJOD in your mind me encantan y a pesar de ser "evolutivos" creo que se les puede considerar makina perfectamente, a diferencia de otros temas.

La clave es hacer los temas pensando en un público makinero y darle un poco más de caña a los temas como parece que está haciendo Ruboy y también lo que será el nuevo disco de Pastis & Buenri que presentaron en el aniversario del Decibelia, y por supuesto sin renunciar tampoco a otras ramas de la makina más "tradicionales" tipo Requena, ya que en la variedad está el gusto y todos los estilos importantes tienen muchos subestilos dentro de ellos que los enriquecen y la makina no debe ser menos que los demás.  
CHINO:
Dentro de la evolucion, el follow me es de los pocos k a mi parecer es un buen tema.

Por lo demás, veo todo este rollo evolutivo como el resultado de la falta de ideas y de enfocar la música para el dinero, no para la fiesta y sentimiento.
Ketu:
yo sigo pensando lo mismo y de este post me quedo con la previa de ese temazo que puso voltio en la página 4 y me gustaría saber si va a salir o algo... ::)

maddanny:
esta discusion está demasiao rallada para mí...

me gusta la mákina, punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa