oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Noviembre 2010 - Actualizado 2ª Quincena  (Leído 16186 veces)
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« en: 03/11/10, 17:16:33 pm »

Viernes 19 de Noviembre

ONLY RESIDENTS

Joan Creus
Fran Bit
Sepi
Bull


Entrada + Consumición - 12 €


Viernes 26 de Noviembre

Presentamos una nueva edición de Fiesta que XQUE ofrecerá en varias ocasiones. Entendemos el formato, aplicando el presente y futuro de nuevas promesas de DJ'S, que en la actualidad o en un futuro muy cercano relucen/relucirán por su propia magia dentro de una cabina.

La nueva generación de DJ'S, llega a la cabina del XQUE a ofrecer su mejor Set !!


GOLDEN DJ'S

9 H NON STOP

Joan Creus – XQUE
Fran Bit – XQUE
Sepi – XQUE
Bull – XQUE
Julio & Torria – Up & Down
Ruly & Traka – Raw
Meet & Tommy - Hardsound
Raul Lokura – RLK Records
Contra & Gino – Mirakle Records
Pochas – Ex Kratter’s
Lopy – Virtual Osona
Sasy - Warm Up / Luces & FX




- Apertura de puertas a las 21:00 H
- Más de 30.000 W de Sonido
- Iluminación espectacular
-Regalo DVD Inauguración XQUE - Unidades limitadas
- Autobuses GRATUITOS – Todas las Direcciones – Mínimo 30 Personas (Interesados Privado)
- Tienda Merchandising XQUE
- Servicio de Guardarropía





21:00 - 23:00 - Entrada + Consumición + Regalo DVD Inauguración XQUE 12 €
23:00 - 06:00 - Entrada + Consumición + Regalo DVD Inauguración XQUE 15 €

Carrer de les Tries s/n – Olot (GIRONA) + 16 Años + INFO – Facebook Sala XQUE



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos/as!!
 
Antes de todo, me gustaría aclarar las incertidumbres, dudas y comentarios que están llegando, referente a los Viernes noche. Todos y cada uno de nosotros, sabemos el verdadero estado del panorama actual, en discotecas que ofrecemos este estilo. La dirección del XQUE, sabía desde primera instancia, las posibilidades que había respecto al público que sigue hoy por hoy este movimiento. Nunca dijimos que seriamos los "salvadores", ni que nos encontraríamos el camino echo; todo lo contrario, NUNCA nos han puesto las cosas fáciles desde ningún ámbito. Nuestra intención era, es y será, la de ofrecer una alternativa mas a las noches de los Viernes o Sábado. Siguiendo la línea que quiere mantener la dirección, que es, apostar por los Residentes, ofrecer fiestas puntuales (a nivel de DJ'S Profesionales, participaciones con otras marcas y otras variantes) y tener confianza en la nueva generación de DJ'S (en breve, iniciaremos las Promos DJ y otras fiestas con participación de ellos).
 
Con esto quiero puntualizar, que seguiremos trabajando con la máxima humildad y ilusión que lo estamos haciendo desde el primer día, pero que no podemos navegar solos. Estamos actuando y escuchando ideas y el estado del público. Iréis viendo, que rebajaremos precios de entrada y ofreceremos obsequios en muchas fiestas.
 
Desde este mes, habrán fiestas que se realizaran en Viernes y otras en Sábado.

Un Abrazo !!



Programación XQUE Noviembre 2010 - 1ª Quincena

Viernes 5 de Noviembre
 
ONLY RESIDENTS
 
Joan Creus
Fran Bit
Sepi
Bull
 


Regalo a todos los asistentes, de una pegatina conmemorativa XQUE.
Entrada + Consumición + Regalo Pegatina Conmemorativa XQUE - 10 €


 

Viernes 12 de Noviembre

REGALO DVD INAUGURACIÓN XQUE 2010

 
Ven y llévate el mayor recuerdo que viviste en la inauguración. Desde la presentación de los DJ'S, pasando por los mejores momentos vividos durante la noche, hasta el ambiente, momentos, imágenes inéditas de todo el público…

DVD EXCLUSIVO a las primeras 500 personas.  


A Cabina
Joan Creus
Fran Bit
Sepi
Bull


Entrada + Consumición + Regalo DVD Inauguración XQUE 2010 - 12 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Carrer de les Tries s/n – Olot (GIRONA) + 16 Años       + INFO – Facebook Sala XQUE

En Breve, FLYER a disposición !!

davidleon
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 28-02-06
Facebook:
La makina kens va pari!!!!!!!



Email
« Responder #1 en: 03/11/10, 18:49:02 pm »

Gran trabajo estais haciendo, lastima ke este todo el panorama makinero asi, sino k seria de lo mejor para ir (que para mi lo es), si se puede se ira los 2 viernes, sino el 20 fijo k se ficha. Un saludo cracks!!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #2 en: 03/11/10, 20:40:33 pm »

animo y q siga todo adelante, espero q mejore en la noche de los viernes y podais seguir dando guerra durante muuuucho tiempo
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #3 en: 03/11/10, 21:14:08 pm »

muy bien echo, aki la gente mucho apoyar i todo i luego a la hora de la verdad se ban d pachangueo.
Tenemos k hacer que esto n termine, apoyar a toda si kada una d las salas que quedan i las que se habren, pk pensad que detras de las fiestas i de las diskotekas ai mucho dinero, dinero ke se gastan kon toda la ilusion del mundo algunos para dar ilusion a otros, i esto, lo estays tirando al suelo!

XQUE 4ever!!

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/11/10, 21:37:02 pm »

Ciertamente los precios estan bien, no son para nada caros. Algun dia abra q estrenarse xD
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #5 en: 03/11/10, 21:51:19 pm »

este viernes se ira si todo sale bien i no ay ningun problema ni nada!!
10 euros :o

nos vemos!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #6 en: 03/11/10, 22:18:07 pm »

animo y a seguir palante!!!!!!
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #7 en: 03/11/10, 22:40:45 pm »

Alli estaremos este viernes y el que viene tambien a por el dvd!!!
Pd: os lo habeis currado mucho con los precios! ;)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #8 en: 04/11/10, 00:51:33 am »

ole vuestrs huevos ahi! intentarems ir a por el dvd k el dia d la inauguracion estuvims y molara sguro. seguid asi k ay k salir d sta mala epoca y seguir alante kmo sea! a ver si apoyams tdos d vrdad y no d boca! a saco paco!
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 04/11/10, 09:55:39 am »

no se si podre pasarme el viernes, se intentara ir por todos los medios!

KOn gans de xque!! selia!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/11/10, 11:41:57 am »

Bueno esperemos que mejore esto con los viernes, yo el dia que fui me lo pase de putisima madre, mucha suerte y a tirar para adelante.  ;) 8)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #11 en: 04/11/10, 19:20:23 pm »

pff estaría wai ir alguna vez pero sin coche y con el frío que pegará en invierno ahí...  :(

Igualmente felicidades por la iniciativa, porque ya no sólo habéis pensado en aspectos económicos debido a que el panorama de hardcore-makina no está en auge, pero a ver si con pequeñas iniciativas como esta se consigue reavivar  :D
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #12 en: 05/11/10, 20:56:13 pm »

vamos haber que tal hoy!!  ;D ;D ;D
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #13 en: 06/11/10, 14:18:08 pm »

Muy buena noche, festival muy economico, la pegatina muy wapa (la X en plateada). El brazalete, los redbulls xque (estan iguales!!) y la tienda me recordo mucho al antiguo pero sobre todo por esos pedazos de dj's SEPI&BULL que se merecen todo.
Pusieron el nuevo rmx tema exclusivo xqueeee!!!uff vaya temazo!!
El unico fallo fue la asistencia, aunque ya me lo imaginaba. A mi me da = siempre que pueda se va a subir. A toda esa gente que se piensa que no esta la altura del viejo decirles que se equivoca (no me refiero local, sino conexion djs-publico).

Eso es todo. Si os gusta la makina ya sabeis...

Visca el xque familia!!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #14 en: 06/11/10, 21:39:26 pm »

¿No se sabe nada del 19?Haber si pudiese ir de una vez k hay ganas desde k abrieronnnn
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |