oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Noviembre 2010 - Actualizado 2ª Quincena  (Leído 16188 veces)
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #105 en: 27/11/10, 13:53:50 pm »

Una gran noche ayern tanto musicalmente como de asistencia un 10! me los pase muy bien pinchando, me fui pronto pero los djs k vi se lo kurraron mucho, si siguen en esta linea i hacen mas publicidad i todo esto, esto tirara!

Me kede flipando al ser viernes la kantidad d gente k vino! ;D

I nada, esperar a la proxima!

Xque 4ever familia!!
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #106 en: 27/11/10, 16:50:40 pm »

Noche de 10!!! Me lo pase super bien, muy buena musica por parte de todos los dj's y muy buen ambiente, me quede bastante sorprendido con la cantidad de gente que vino ayer, y lo bueno, por lo que se vio, todos liandola de buen rollo, conoci a mucha gente tope de buen rollo, estuvimos casi toda la noche delante de cabina y con todos los que conocimos nos peguemos una buena fiesta!  Que sigan por este camino porque la verdad que se lo estan currando mucho! Esperando con ganas la programacion de diciembre! Xque a topeeeeeeeeeee!!!    ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #107 en: 27/11/10, 16:52:17 pm »

aver si nos pasamos... i aver si de kara a enero abren los sabados :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #108 en: 27/11/10, 17:01:24 pm »

Gran noche, para ser viernes y el frio que hacia xdd habia bastante ambiente. Decir que era la primera vez que asistia y fue un placer pinchar junto a mi compañero Gino, me lo pase de pm. Los demas djs muy bien tb,Raul lokura, Ruly y traka, julio & torria con sus novedades, etc... Tb se escucharon muchas mezclas xquesianas jejeje. Decir tb que un 10 para todo el equipo de xque (fran,joan,sepi,bull,sasy....) Nos trataron como de la familia. Espero que poco a poco esta sala vaya subiendo y de caña por muchos años ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #109 en: 27/11/10, 20:30:38 pm »

gran noche ayer me esperava menos gente..llegamos sobre la 1 y bueno estava bastante bien,a las 2 se vacio porke dejaron salir pero kuando nos toco pinchar sobre las 3 i media estava bastante lleno delante cabina disfrutamos un monton la gente nos apoyo mucho delante de cabina partiendose las bambas y nos hicieron sentir muy a gusto,esperamos repetir pronto ya que nos lo pasamos muy bien tanto yo como mi brodar tommy hasta la proxima family ;) :-*
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #110 en: 27/11/10, 20:44:32 pm »

La verdad que las 4horas y media de vieja merecieron la pena,me lo pase en grande... buen royo entre todos,musicalmente muy bien,Novedades,temas viejos,tipicos xque.... :D

Los dj's todos muy bien... era mi primera vez que iba.. y no descarto volver, aunque sea una paliza el viaje jejej


Saludos a todos los que vi. ;)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #111 en: 28/11/10, 13:27:15 pm »

Vams a valorar una vz acabao l find demoledorrrr xDDD para mi noxe de 10! y ya ban unas kuantas!
Musikon buena parte d noxe, sbretodo kn los residentes y sus tmas made in xque, ls proms se lo curraron pero kn musika mas actual, exceptuand meet y tomy k metieron algun mezclote d la epoka wena. ruly traka muxo harcore a mi gusto... ya k van al xque podian aber buscao otro repertorio pero weno. y nda, festivalote dsd las 10 y mdia k tubimos alli jajaj. ste xque merece la pena darse la kilometrada, ojala k aguante sta crisi i kn el tiempo se pnga n lo mas alto

pd: dstakar el buen rollo d toa la noxe, gran gente knocimos alante cabina! =)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #112 en: 28/11/10, 16:51:36 pm »

Me kede flipando al ser viernes la kantidad d gente k vino! ;D


Ya me perdonareis... pero si el viernes vosotros visteis mucha gente... no se como tiene que estar un dia que haya poca...
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #113 en: 28/11/10, 20:25:54 pm »

Me kede flipando al ser viernes la kantidad d gente k vino! ;D


Ya me perdonareis... pero si el viernes vosotros visteis mucha gente... no se como tiene que estar un dia que hay poca...
  tienes  toda la razon,     kizas para una fiesta de residentes estaba bien de gente, pero no fue una de residentes , aunke sigo diciendo ke subiran poco a poco de gente,   
y no m kiero ni imaginar la gente k fueron las 3 semanas anteriores,   
LA DIRECCION DE ESTA NUEVA ETAPA NO SE LO CURRA NADA,     YA SE ACABO EL SECRETISMO,  NO PUEDE SER K NO SE SEPA AUN KE ARAN EL PROXIMO VIERNES,       3 SESIONES DE RESIDENTES SEGUIDAS COMO ESTE ULTIMO MES?   PUES SERAN 3 SESIONES CON MENOS DE 50 PERSONAS EN SALA
Eso mismo digo yo,¿esque no hay flyers para el sabado siguiente?
KAKO66
Desconectado

Sexo: Femenino De: perpignnan
Registro: 26-09-05
Facebook:
http://makina-kako-wallpapper.skyrock.com/



Email
« Responder #114 en: 29/11/10, 20:26:05 pm »

 buen ambiente, buena música, buenos djs, y están cerca del público, los residentes también va a bailar en la pista! Familia de xque! sube! [chikypark]

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |