|
 |
« Responder #60 en: 09/11/10, 00:12:46 am » |
|
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/11/10, 00:19:34 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 09/11/10, 00:28:49 am » |
|
Nosotros esperabamos pogos y los porteros no dejaban, x lo de+ visten muy extraños, bailan muy raro y tienen muy buen royo en general. podria explicaros tropemil anécdotas xo no es el post indicado xd Pasadlo bien y ya me contareis cm está ambientado y todo k yo vy a la de rotterdam  ......mientras tanto gladiators a saco! =D [/quote] jeje gracias y suerte ati tmb el 4 de diciembre x rotterdam k ya e visto k vas,lo k ami vuelo + entrada me a salido = k salir al pont, espero k no ayan muchos imprevistos...  jiji k os lo paseis muy bien en ese peazo de cartel familia
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/11/10, 00:40:05 am » |
|
Nosotros esperabamos pogos y los porteros no dejaban, x lo de+ visten muy extraños, bailan muy raro y tienen muy buen royo en general. podria explicaros tropemil anécdotas xo no es el post indicado xd Pasadlo bien y ya me contareis cm está ambientado y todo k yo vy a la de rotterdam ......mientras tanto gladiators a saco! =D
a la de rotterdam te vas¿?¿?¿?joder...  a ver como lo pasamos x italia y dps si podemos pillar un buen vuelo a la moh de suiza seria lo suyo!!!!!  ya te comentaremos q tal el viaje y los pogos... q me da a mi q me voy a meter x alli!!!!!  a liarlaaaaaaaaaaa
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/11/10, 00:46:44 am » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/11/10, 00:58:34 am » |
|
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/11/10, 01:05:42 am » |
|
Xavi! podies canviar la fecha de la Gladiators! jajajaja xk en tantes festes m'astic tornant panera ya!
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #67 en: 09/11/10, 01:30:24 am » |
|
Xavi! podies canviar la fecha de la Gladiators! jajajaja xk en tantes festes m'astic tornant panera ya! 
El día 20 ens fotrem una bona festa, ja sigui al pont o a Italia, xq encara m'ho estic pensant....es conya jacob! xdddd. Ja he xerrat amb Junai x fotre quedada i "tunejarnos" pel Pont! P.D. Xiquets, feu un curset de azafato de vuelo o algo, i foteuvos a currar a Ryanair, així vols gratis tot l'any xdddd! ja os imagino amb el micro foten "Master of ceremony on the plane"! xddd! una abraçada mansos!
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/11/10, 10:58:14 am » |
|
El día 20 ens fotrem una bona festa, ja sigui al pont o a Italia, xq encara m'ho estic pensant....es conya jacob! xdddd. Ja he xerrat amb Junai x fotre quedada i "tunejarnos" pel Pont!
P.D. Xiquets, feu un curset de azafato de vuelo o algo, i foteuvos a currar a Ryanair, així vols gratis tot l'any xdddd! ja os imagino amb el micro foten "Master of ceremony on the plane"! xddd! una abraçada mansos!
k cabron k ets Jordi! en este tema no se juga fent estes bromes!  vex k al final no vindras tat?¿ trankil.... ya ne tinc 2 pensades x a vore si caus xD P D: aixo del curset molaria bastant eh! si lo trobes meu dius, a vore kns requisits demanen!
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/11/10, 15:29:38 pm » |
|
El día 20 ens fotrem una bona festa, ja sigui al pont o a Italia, xq encara m'ho estic pensant....es conya jacob! xdddd. Ja he xerrat amb Junai x fotre quedada i "tunejarnos" pel Pont!
P.D. Xiquets, feu un curset de azafato de vuelo o algo, i foteuvos a currar a Ryanair, així vols gratis tot l'any xdddd! ja os imagino amb el micro foten "Master of ceremony on the plane"! xddd! una abraçada mansos!
lo del curset ho deixo xa tercers...q a mi axo d azafato...9 veig massa clar!!!xDDDDDDDDDDDDDDD x l'altra part...igual ens trnen a dir l mateix...per favore genio si tu no callare di avioni no despegare!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 09/11/10, 16:12:55 pm » |
|
ENZYME X? creo que me voi a correr pero bien corrido :O
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 09/11/10, 18:07:29 pm » |
|
mierda este finde curro joderr xD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/11/10, 00:20:42 am » |
|
Nitrogenetics son holandeses , no belgas XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 10/11/10, 01:26:35 am » |
|
mierda puta XDXDXD por desgracia esta gladiators me la voy a perder....
cabrones que peteis todos juntos = o mas q cada finde jajajajaja
un abrazo feos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 10/11/10, 10:08:31 am » |
|
|
|
|