oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 20 noviembre 2010 - GLADIATORS XV - A partir 22h  (Leído 12737 veces)
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #60 en: 09/11/10, 00:12:46 am »

A los que os vais a Italia! pasadlo en grande!! (esty segura k lo hareis), akella zona está wapísima y la discoteca... en invierno nse...xo en verano (L)

no nos conocemos xo gracias!!!xDDDDD ya colgaremos nas fotos para q veas q tal!!!! ::) ::) ;D

+1
=D vais del locurote royo... subir y bajar? o os kedais x allí + dias!?

plan destroyer, ir sabado y volver domingo jijiji aver como la lian estos italianos k e visto cada video...:D
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 09/11/10, 00:19:34 am »

A los que os vais a Italia! pasadlo en grande!! (esty segura k lo hareis), akella zona está wapísima y la discoteca... en invierno nse...xo en verano (L)

no nos conocemos xo gracias!!!xDDDDD ya colgaremos nas fotos para q veas q tal!!!! ::) ::) ;D

+1
=D vais del locurote royo... subir y bajar? o os kedais x allí + dias!?

plan destroyer, ir sabado y volver domingo jijiji aver como la lian estos italianos k e visto cada video...:D
Nosotros esperabamos pogos y los porteros no dejaban, x lo de+ visten muy extraños, bailan muy raro y tienen muy buen royo en general. podria explicaros tropemil anécdotas xo no es el post indicado xd
Pasadlo bien y ya me contareis cm está ambientado y todo k yo vy a la de rotterdam :P ......mientras tanto gladiators a saco! =D
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #62 en: 09/11/10, 00:28:49 am »

Nosotros esperabamos pogos y los porteros no dejaban, x lo de+ visten muy extraños, bailan muy raro y tienen muy buen royo en general. podria explicaros tropemil anécdotas xo no es el post indicado xd
Pasadlo bien y ya me contareis cm está ambientado y todo k yo vy a la de rotterdam :P ......mientras tanto gladiators a saco! =D
[/quote]

jeje gracias y suerte ati tmb el 4 de diciembre x rotterdam k ya e visto k vas,lo k ami vuelo + entrada me a salido = k salir al pont, espero k no ayan muchos imprevistos... ::) jiji

k os lo paseis muy bien en ese peazo de cartel familia ;)
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #63 en: 09/11/10, 00:40:05 am »

a la de rotterdam te vas¿?¿?¿?joder... ::)

a ver como lo pasamos x italia y dps si podemos pillar un buen vuelo a la moh de suiza seria lo suyo!!!!! ;D ;D

ya te comentaremos q tal el viaje y los pogos... q me da a mi q me voy a meter x alli!!!!! ::) ;D

a liarlaaaaaaaaaaa
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #64 en: 09/11/10, 00:46:44 am »

a ver como lo pasamos x italia y dps si podemos pillar un buen vuelo a la moh de suiza seria lo suyo!!!!! ;D ;D

ya te comentaremos q tal el viaje y los pogos... q me da a mi q me voy a meter x alli!!!!! ::) ;D

a liarlaaaaaaaaaaa

Pues a ver si puedo ir a la Nightmare de Rotterdam i a la mini Masters de Suiza! :D

P D: Van noidon mos u podiem plantejar seriosament lo de Suissa eh
xavi_speed_terror

Email
« Responder #65 en: 09/11/10, 00:58:34 am »

a liarlaaaaaaaaaaa

Pues a ver si puedo ir a la Nightmare de Rotterdam i a la mini Masters de Suiza! :D

P D: Van noidon mos u podiem plantejar seriosament lo de Suissa eh

io ia et vaig di q si volies nar pos...a comentar!!!xDDDDDDDDD
Jacob_ MOH

Email
« Responder #66 en: 09/11/10, 01:05:42 am »

Xavi! podies canviar la fecha de la Gladiators! jajajaja xk en tantes festes m'astic tornant panera ya! :D
myselfbcn

Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER

Email
« Responder #67 en: 09/11/10, 01:30:24 am »

Xavi! podies canviar la fecha de la Gladiators! jajajaja xk en tantes festes m'astic tornant panera ya! :D

El día 20 ens fotrem una bona festa, ja sigui al pont o a Italia, xq encara m'ho estic pensant....es conya jacob! xdddd. Ja he xerrat amb Junai x fotre quedada i "tunejarnos" pel Pont!

P.D. Xiquets, feu un curset de azafato de vuelo o algo, i foteuvos a currar a Ryanair, així vols gratis tot l'any xdddd! ja os imagino amb el micro foten "Master of ceremony on the plane"! xddd! una abraçada mansos!
Jacob_ MOH

Email
« Responder #68 en: 09/11/10, 10:58:14 am »

El día 20 ens fotrem una bona festa, ja sigui al pont o a Italia, xq encara m'ho estic pensant....es conya jacob! xdddd. Ja he xerrat amb Junai x fotre quedada i "tunejarnos" pel Pont!

P.D. Xiquets, feu un curset de azafato de vuelo o algo, i foteuvos a currar a Ryanair, així vols gratis tot l'any xdddd! ja os imagino amb el micro foten "Master of ceremony on the plane"! xddd! una abraçada mansos!

k cabron k ets Jordi! en este tema no se juga fent estes bromes! :D vex k al final no vindras tat?¿ trankil....  ya ne tinc 2 pensades x a vore si caus xD

P D: aixo del  curset molaria bastant eh! si lo trobes meu dius, a vore kns requisits demanen!

xavi_speed_terror

Email
« Responder #69 en: 09/11/10, 15:29:38 pm »

lo del curset ho deixo xa tercers...q a mi axo d azafato...9 veig massa clar!!!xDDDDDDDDDDDDDDD
x l'altra part...igual ens trnen a dir l mateix...per favore genio si tu no callare di avioni no despegare!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Screm

Email
« Responder #70 en: 09/11/10, 16:12:55 pm »

ENZYME X? creo que me voi a correr pero bien corrido :O
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #71 en: 09/11/10, 18:07:29 pm »

mierda este finde curro joderr xD
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #72 en: 10/11/10, 00:20:42 am »

Nitrogenetics son holandeses , no belgas  XDDD
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 10/11/10, 01:26:35 am »

mierda puta XDXDXD  por desgracia esta gladiators me la voy a perder....

cabrones que peteis todos juntos = o mas q cada finde jajajajaja

un abrazo feos!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 10/11/10, 10:08:31 am »

se va a liar parda tb este dia xDDDDDDDDDDDD :D :D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir