Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« en: 31/10/10, 09:34:44 am » |
|
A valorar  Como an estado los invitados?
|
|
|
C0nDOR
Registro: 24-12-08
Make Music Not War
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/10/10, 13:37:09 pm » |
|
Me acabo de levantar y en mi cabeza solo tengo dos nombres INVI & PUCHO los putos amos, de verdad muchisimas gracias por el musicon que pusisteis ayer me lo pase muy muy bien yo me hubiese quedado casi toda la noche en la 92 pero los colegas les mola el hardcore tambien y pasa mas o menos la mitad de la noche arriva y la mitad abajo. Mauri y kan tambien me gustaron el tiempo que los vi como no un festival del 15 en el pont repito INVI & PUCHO!!!!!!!! Y felicidades sisu
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/10/10, 14:34:02 pm » |
|
Bueno es la primera vez que asisto en un hard halloween i nada que defraudar!! Grande amnesys poniendo el pont del reves y grandes residentes!! sobretodo grande skudero pedazo de sesion!! y muchas gracias a la direccion por tan rapida respuesta sobre mi DNI!!
muchas gracias!! que he pillado un rayazo cuando me dado cuenta que he perdido la cartera!! puff!!
bueno tremendoo pont!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/10/10, 14:37:36 pm » |
|
Ante todo dar las gracias por traer a Unexist. no hay palabras... cuanta tralla pego el tio simplemente... es el mejor
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/10/10, 16:18:14 pm » |
|
mi opion... vine con muchisima gente de la zona y me lo pase en grande con ellos y con demas que me encontre por el pont, muy buen rollo y mucha fiesta! valoracion de sesiones... dieron la talla todas las sesiones, la de sisu me esperaba mucho mas, puso temazos lo unico que en mi opinion las mezclas y demas... no le fueron demasiado bien, algun que otro descuadre, pero un dia no hace un siglo, muy grande y temazos que puso, felicidades, y 2 personas que la liaron mucho... dj invi y dj pucho.. en la 92 se lo curraron muchisimo
|
|
|
|
eL..Maki
Registro: 23-08-10
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/10/10, 17:05:40 pm » |
|
Muyyy buen Pont ayerr, como siempree musiconn y buena gentee esta claro  . Felicidades sisuuuu, la verda es que no me puedo quejar de nada, noche de 10
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/10/10, 17:20:00 pm » |
|
Simplemente increíble noche. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y todo gracias a este gran dj, Unexist. Me alegra que haya vuelto, y espero que vuelva más, porque ayer disfruté como un niño. De verdad, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un dj, simplemente genial, animadísimo, destrozando la pista, no solo tiene una técnica excelente, una selección musical exquisita y ultracontundente, sino que encima sabe animar el cotarro. Uno de los mejores, sin duda. Una pena que pinchase tarde y la gente estuviese cansada ya, porque yo casi muero de tanto bailar. Cayeron muchísimas perlas suyas, fight the power, attack, anarchy in the uk, fuck the system, d3stroy de system, y algunas no suyas, como una que me sorprendió bastante, el headbanger boogie de lenny dee y radium, madre mía como me emocioné cuando lo puso.
Y poco más, Sonic eres un borracho, thanks por la dedicación. Por el resto, no me acuerdo de más sets, una pena perderme el del Sisu, pero iba un tanto tocado xDD
Y poco más a decir, epic night, gracias Unexist y Pont Aeri por traerlo xDD
Fins la següent!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 31/10/10, 17:59:33 pm » |
|
Simplemente increíble noche. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y todo gracias a este gran dj, Unexist. Me alegra que haya vuelto, y espero que vuelva más, porque ayer disfruté como un niño. De verdad, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un dj, simplemente genial, animadísimo, destrozando la pista, no solo tiene una técnica excelente, una selección musical exquisita y ultracontundente, sino que encima sabe animar el cotarro. Uno de los mejores, sin duda. Una pena que pinchase tarde y la gente estuviese cansada ya, porque yo casi muero de tanto bailar. Cayeron muchísimas perlas suyas, fight the power, attack, anarchy in the uk, fuck the system, d3stroy de system, y algunas no suyas, como una que me sorprendió bastante, el headbanger boogie de lenny dee y radium, madre mía como me emocioné cuando lo puso.
Y poco más, Sonic eres un borracho, thanks por la dedicación. Por el resto, no me acuerdo de más sets, una pena perderme el del Sisu, pero iba un tanto tocado xDD
Y poco más a decir, epic night, gracias Unexist y Pont Aeri por traerlo xDD
Fins la següent!
jaja despues de esa valoracion poko mas ke añadir! la verdad sk estuvo mui bien la noche lastima ke al final se me fuera la mano kn los cubatas xd pero enu de lo ke recuerdo muchas risas y musicalente increible sobretodo unexist ke bfff no tngo palabras xD enfin esperemos ke lo traigan mas veces porke este hombre destroza la pistaa! nos vemos en la siguientee!!
|
|
|
eL..Maki
Registro: 23-08-10
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/10/10, 18:10:32 pm » |
|
No hay vidios ni fotos?
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/10/10, 18:35:22 pm » |
|
impresionante cumpleaños e pasado esta noche!!! la mejor compañia posible, musicon por todo lo alto y pontazo como cada finde!!! gracias a todos por haverme echo pasar una noche increible
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/10/10, 18:39:30 pm » |
|
Festival de los guapos, musicote y morao d los pepis!! XD
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/10/10, 18:41:22 pm » |
|
Asi que los italianos partieron la macro y Invi y Pucho la 92... era de esperar... Invi y Pucho nunca defraudan, y los italianos tampoco  Haber si amenos las sesiones de la 92 se grabaron
|
|
|
DjMeni
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/10/10, 19:12:28 pm » |
|
Fuaaah ante todo buenos diaaas, vaya noche FES-TI-VAL, buena musica buen rollo.. vaya morao xd.. a destacar el So Lonely vs Chronic disorder
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/10/10, 19:32:34 pm » |
|
Pues la verdad que aunque subir con algo de fiebre me lo acabe pasando de puta madre como siempre. Empezamos con un buen calentamiento por parte del señor Sonic y el señor Metralla para calentar bien los motores que ayer para mi gusto estubieron de lujo. Despues un poquillo de las sesiones de los residentes y al invitado que vi que me encanto como siempre que lo e visto asta ahora fue el señor Amnesis. Me jodio perderme al señor Unexit y la sesion especial por aniversario del señor Narcis pero ya me puse bastante jodido y me quede en el coche asta irnos. Eso si otra vez como siempre desde hace unos meses, el Pont lleno pero se podia estar sin agobios excesivos. La semana que viene espero quitarme la espinita. Se lia.
|
|
|
|