Grandioso Halloween el que tuvimos ocasión de disfrutar en Pont Aeri, hasta última hora no supe si podría subir o no y al final fue todo un acierto

La sala estaba llenita pero sin los agobios de la MOH (menos mal!!) y con una decoración muy currada, en consonancia con el maquillaje y el vestuario de las camareras que estaban todas espectaculares

(Metraka y Sonic también iban disfrazados y daban miedo de verdad los cabrones xDDDD).
Muy buena sesión del pelat Sisu con mezclas míticas recordando viejos tiempos y tanto Marc como Xavi lo dieron todo también (Amnesys creo que estaba pinchando cuando entré pero no miré a cabina en ese momento y no estoy seguro, así que no puedo valorar su sesión). Pero lo mejor de la noche fue sin duda Unexist, de las mejores sesiones de hardcore que he escuchado este año por no decir la mejor, qué grande es este hombre!! Espero que no tarde mucho en volver, dejó el nivel muuuy alto
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
También estuve bastante rato en la sala '92 y tanto Pucho como Invi ofrecieron un gran nivel tanto técnico como de selección musical, me bajaré las sesiones porque seguro que no tienen desperdicio (lástima que falte la recta final).
El único "fallo" que encontré a la noche es que la lluvia de camisetas de Unexist fue tan escasa (3 ó 4 camisetas) que estaba en la barra de al lado de la cabina y cuando fui a intentar coger alguna ya no quedaban

(total, seguro que si hubiese pillado alguna sería de talla extragrande y tampoco me la hubiese podido poner xDDD). El tiempo está demostrando que la decisión de la dirección de cerrar una vez al mes está dando buenos resultados ya que se montan fiestas con carteles muy potentes y el público responde muy bien, si las cosas se hacen bien se acaba obteniendo la recompensa

Saludos a tod@s y hasta la próxima!