oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31565 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #405 en: 11/01/11, 03:46:24 am »

Ganar un mundial no hace a cada jugador y entrenador el mejor en su puesto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #406 en: 11/01/11, 03:49:21 am »

Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos.

Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿

¿Votar al entrenador de la mejor selección del mundo en año de Mundial, con el plus de que España jamás había sido antes campeona del mundo, es no valorar la figura del entrenador? Nadie le hubiera acusado de eso (salvo quizás Florentino y los ultrafanboys mourinhistas, pero desde luego no los culés), no tiene ningún sentido esa hipótesis. FAIL.

Y Punto Pelota no me provoca bilis sino más bien carcajadas cuando sale Hermel hablando de fin de ciclo o Roncero y Siro sacando pecho antes de que se juegue cada clásico y después se llevan un ZAS! en toda la boca épico. Lo que me duele es que se llenen tanto la boca con lo de apoyar a los españoles y ellos mismos dejen en evidencia que les importa una mierda, con el sentimiento nacional no se juega. Si en vez de Messi hubiera ganado Cristiano lo hubieran vendido como un triunfo del Madrid sobre el Barça (de hecho tanto Roncero como Buyo y Hermel han hablado mucho del Madrid y apenas nada de Del Bosque) y se la hubiera sudado completamente España, ahí se les ha visto el plumered pero a kilómetros.

Por cierto, eso que dices de La Gazzetta, ¿no eran esos los que filtraron que ganarían Del Bosque e Iniesta? Normal que les joda que haya ganado Messi, les ha dejado en un ridículo mundial espantoso, su credibilidad y prestigio ha caído por debajo de la de Zapatero, que ya es decir.

Escusasparatodomakinerob cn.com

si llegan a apoyar a del boske burchada igual a la caverna por no ver lo evidente del buen trabajo de mou.

Ahora dices carcajadas? Antes has puesto asco. Decidete.

Si han hecho el ridiculo si, pero tmb comparten la opinion de casi todo el mundo. Gano el mediatico.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #407 en: 11/01/11, 08:38:03 am »

con el sistema tradicional (que aun es peor que el actual) hubiera ganado Sneijder.

lo bueno es que con este sistema lo a ganado Messi porque lo han votado capitanes y seleccionadores de los paises donde se juega al futbol descalzo en las calles de arena, donde el único futbol que ven son los goles del mediatico Messi, curioso, en paises tradicionales futboleros de Europa han sido Iniesta, Xavi y Sneijder los mas votados.

conclusión, si tiene que valer lo mismo un voto del capitan de Mongolia que un voto del seleccionador de Inglaterra, nunca veremos ganar un balon de oro a un español humilde y campeon del mundo como lo es Xavi o Iniesta.

para los culés, vosotros rajais mucho de si los merengues deseábamos que lo ganara un español, cosa que es lo mas normal del mundo, antes de ser madridista soy español, pero, el resto de españoles nos preguntamos, porque los cules preferíais que lo ganara un argentino culer antes que un culer de Terrassa o un culer de Albacete?

que conste, que siendo español también me hubiera gustado un balon de oro para del bosque, pero es un trofeo menos mediático, asi que no molesta tanto como el otro y ademas pienso que Mourinho lo a ganado merecidísimamente, una cosa es pedir un balon de oro para alguien que se lo puede merecer y lo otro es pedirlo para quien no lo merece, FATALBERT, lo pillas ahora? o te hago un croquis?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #408 en: 11/01/11, 08:49:33 am »

Tristisimo, para mi el ganador tendría que haber sido Xavi por sus méritos con el Barça y la selección. Se ha roto la regla no escrita de dar el balón de oro a un campeón del mundo precisamente el año que españa ha ganado el mundial, es para pensar mal y acertar. A mi por otra parte me da igual, quien quiera ver esto como un pataleo españolista-merengoide que lo haga, Xavi no es la figura más emblemática de mi equipo ni la más regular de los últimos 10 años, si se retira mañana o dentro de 3-4 temporadas no lo voy a sentir en absoluto. Algunos tenéis tal cacao mental político, deportivo e institucional que ya no sabéis ni donde tenéis la mano derecha.

Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina!

Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio).

Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos.

Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿
Necesitan su dosis diaria de telebasura. La culerada presta mucha más atención que nadie a este programa, es su manera de reafirmar su postura anti. Sin embargo somos los demás los que estamos manipulados/obsesionados con la "caverna". De hecho si no fuera por los forofos que pululan por aquí yo no sabría quienes son el tal roncero o el hermel, que para mi tienen el mismo valor mediático que la esteban y el jorge javier.

Del Bosque ha hecho un gran papel con la selección, ganar un mundial no es moco de pavo. Pero para mi tiene mucho más valor que Mourinho haya ganado el triplete con un equipo de perfil medio.


PD. fatalbert te he borrado unos cuantos mensajes en los que invitas a más de cuatro "a mamarla", ten un poco más de educación y respeto.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #409 en: 11/01/11, 08:59:54 am »



AH ES DIFERENTE
Si fueras objetivo dirias que Messi ha sido y es el mejor.


si lees mejor mis mensajes verás que e repetido varias veces que messi es el mejor, pero no merecía el balon de oro.

YA NO ES DIFERENTE  ::)

P.D: tu marco vas mas deprisa que el mio  [cabreado] que los has dopao o que?
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #410 en: 11/01/11, 10:48:40 am »

Si Xavi hubiera sido inglés o alemán, hubiera ganado, no tengo ninguna duda, pero es español. Es una pena pero así és, y lo mismo pasa con las votaciones con lo de Madrid 2016 o las de organizar un mundial, España no tiene peso en el mundo, solo hay que irse a dar una vuelta por Europa.

Aqui se valoraba el 2010, por eso yo creo que debia haver ganado Xavi, si con el Barça que se sale y ganando el único mundial que tiene Espanya y recordando que esto es un juego de equipo y el es fundamental, si aun asi NO gana, podemos esperar a 20 años más a que no lo ganará alguien de aqui.

No se que os inventais de cavernas mediaticas y tal, tendriais que estar contentos en general que tendria y deberia haber ganado Xavi coño que lo apoyaba gente del barça,madrid,espanyol...., y el otro que se vaya a jugar a su casa a Rosario. Aver si algun dia, algun español goza de lo mismos privilegios y lo quieren tanto en Argentina jugando en un equipo de allí. Algunos estais ciegos. Una pena que no haya ganado Xavi.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #411 en: 11/01/11, 11:00:42 am »

La unica forma de ganar xavi o iniesta era ser finalista en solitario frente a messi y otro jugador de otro club no ganador del mundial:

Messi + Xavi +    X jugador
Messi + Iniesta + X jugador

Los votos de xavi y iniesta se han dividido solo teneis que ver el porcentaje. Si xavi y iniesta no llegan a ganar el mundial  (segundos poe ejemplo) y de casualidad estan en los finalistas uno de ellos hubieseis rajado por muy españoles que sean.

En Fuentealbilla, el tio de iniesta hablaba de mafia, tongo, injusticia, mal perder pero llevado al extremo, en cambio en Terrasa han apludido en 0,1 segundos a messi.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #412 en: 11/01/11, 11:46:27 am »

totalmente de acuerdo con el comentario de djkuver, tanto exito del deporte español en general tiene que ser castigado de alguna manera, envidia es poco lo que nos tienen por fuera.

como bien dice se premia el 2010, aunque por esta regla de 3 por trayectoria y por actuaciones decisivas en final y cuartos creo recordar, casillas deberia haber estado en el top3 quitando quizas a iniesta ( temporada plagada de lesiones )

se podian haber ahorrado el rollo nominacion a xavi o iniesta para despues votar lo que han votado.

y nada mas, el deporte español seguira cosechando exitos mientras gavachos y compañia seguiran sacando espuma por la boca.

respecto a la opinion de algunos como djneon alegrarse porque en cierta manera se premia al barça y no a españa por el mundial ( bilis ) al no salir xavi o iniesta solo decirle que siga en su mundo paralelo a la realidad.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #413 en: 11/01/11, 11:50:44 am »

nadie comenta el careto de guardiola dando el premio a messi?

sonrisa forzada es poco, creo que como el resto de mortales fliparia al ver para quien iba el balon.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #414 en: 11/01/11, 11:57:55 am »

tambien me gustaria rescatar el comentario de relaño respecto a todo lo que se comenta en el post, para mi esta vez muy acertado, resume un poco la variedad de opiniones que hay por aqui......

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-bastante-messi/20110111dasdaiopi_4/Tes

y de toda su parrafada me quedo sin duda con esto

Resulta que esta vez el Mundial contaba menos, así que ni Xavi ni Iniesta: Messi. Un jugador grandioso, sin duda, pero que en el Mundial hizo poco
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #415 en: 11/01/11, 12:04:36 pm »



AH ES DIFERENTE
Si fueras objetivo dirias que Messi ha sido y es el mejor.


si lees mejor mis mensajes verás que e repetido varias veces que messi es el mejor, pero no merecía el balon de oro.

YA NO ES DIFERENTE  ::)

P.D: tu marco vas mas deprisa que el mio  [cabreado] que los has dopao o que?

Pero por que no se lo merece? si ha marcado 47 goles, ha ganado una Liga, Mundialito, Supercopa, Semis de Champions y cuartos de mundial. Eso es poco?
Ayer lo comentaba con Renal, si  CR hace lo mismo este año merece el Balón de Oro.

A Ronaldo el gordo le dieron el Balón de oro por lo mismo y NADIE dijo que no lo merecía.
Os mueve demasiado el patriotismo por eso la decepción y la que se está liando en Marca & AS que parece que Messi tenga de devolver el premio o pedir perdón.

Aparte ayer ya estaban metiendo conspiraciones de mierda de que si no saludó a sus compañeros o que El Barça está apoyando a Messi para desestabilizar a CR  [pipol] [pipol]

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #416 en: 11/01/11, 12:18:29 pm »

Venga va más mierda voy a poner... BENZEMA balón de oro! jajajajaja xd

Parar ya de discutir por esta mierda, Messi es el mejor del mundo y punto!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #417 en: 11/01/11, 12:44:57 pm »

totalmente de acuerdo con el comentario de djkuver, tanto exito del deporte español en general tiene que ser castigado de alguna manera, envidia es poco lo que nos tienen por fuera.
Si si, sobretodo en motociclismo, velocidad, enduro,  trial y estos dos toda la vida victorias catalanas regaladas a españa. Si si , lo que hace la FCM a base de esfuerzo, trabajo, años... lo regala a la RFME. Cuando salen campeones de todas partes es un hecho, cuando siempre salen de catalunya es que algo pasa o tiene que cambiar.

Ara borda!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #418 en: 11/01/11, 12:47:09 pm »

España no tiene peso en el mundo, solo hay que irse a dar una vuelta por Europa.
Que coño quereis con el borreguismo que hay, ser europeos? si prohiben el tabaco y los toros en Catalunya y ya sale el borreguismo españoleitor a defender esta mierda y despues quieren ser europeos.






Messi el mejor!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #419 en: 11/01/11, 13:02:25 pm »

Escusasparatodomakinerobcn.com

si llegan a apoyar a del boske burchada igual a la caverna por no ver lo evidente del buen trabajo de mou.

Ahora dices carcajadas? Antes has puesto asco. Decidete.

Si han hecho el ridiculo si, pero tmb comparten la opinion de casi todo el mundo. Gano el mediatico.

Excusas no, argumentos sí  ;)

Repito, ¿quién hubiera burchado según tú a "la caverna" en este caso por no valorar a Mou (que ha hecho un buen trabajo, sí, pero también Del Bosque, y en año de Mundial lo normal es que prime el Mundial)? ¿El Marca?

Tema carcajadas/asco: es muy fácil de entender, durante la temporada en el programa tratan distintos temas e intervienen distintos tertulianos, puedes reírte un día y sentir asco otros perfectamente, no es tan complicado. Y aparte de los madridistas, también disfruto con los comentarios de Lobo Carrasco, Carme Barceló o Quim Domènech, entre otros, no todos son miembros de "la caverna" e incluso en el bando madridista hay algunos con sentido común, como Elías Israel o Luis Villarejo. Y lo de que la mayor fama mediática de Messi puede haber tenido una influencia decisiva en la votación es cierto, junto con la división del voto entre Xavi e Iniesta que se han restado votos entre ellos.

De todos modos, si no se hubiese filtrado hace meses por La Gazzeta que ganaría Iniesta seguramente ahora no nos extrañaríamos tanto, bien mirado en realidad Iniesta tampoco ha hecho tantos méritos si miramos en año entero pero como lo dábamos por hecho luego ha venido la decepción. ¿No ha sido mediático también el gol de Iniesta en la final que ha tapado lo gris del resto del año frente a los menos mediáticos pases de Xavi?







Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |