oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31566 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #390 en: 11/01/11, 00:09:06 am »

leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!!

Eso tu, no todos los demás.

Por cierto, no veo que te haya sentado mal que haya perdido del bosque.

porque del Bosque a ganado un mundial con un equipo hecho, Mou a ganado liga, copa y champions con un equipo de descartes, te parece poco? a mi n o me ciegan los colores como a ti, yo no estoy siempre con la rivalidad extrema como estas tu, por eso soy mas objetivo que tu.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #391 en: 11/01/11, 00:35:22 am »

Del Bosque es un tonto, shuensteiger? jajaja.. todo lo posible para que robben y sneijder no lo ganen, menudo payaso, menos mal que no ha ganado el premio a mejor entrenador el paquete este que casi desciende a no se que equipo de turquia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #392 en: 11/01/11, 00:46:02 am »

leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!!

Eso tu, no todos los demás.

Por cierto, no veo que te haya sentado mal que haya perdido del bosque.

porque del Bosque a ganado un mundial con un equipo hecho, Mou a ganado liga, copa y champions con un equipo de descartes, te parece poco? a mi n o me ciegan los colores como a ti, yo no estoy siempre con la rivalidad extrema como estas tu, por eso soy mas objetivo que tu.

AH ES DIFERENTE
Si fueras objetivo dirias que Messi ha sido y es el mejor.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #393 en: 11/01/11, 00:52:43 am »

ajajaja markesina en movimiento.

:D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #394 en: 11/01/11, 01:12:42 am »

Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina!

Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio). 
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #395 en: 11/01/11, 01:19:07 am »

El Balón de Oro, de Sneijder con el sistema tradicional
Sneijder Balón de Oro y Messi FIFA World Player si se hubiera mantenido el sistema clásico. Más curiosidades: ni Cristiano Ronaldo, ni Ibrahimovic ni Samuel Etoo dieron votos a Leo Messi.
http://www.as.com/futbol/articulo/balon-oro-sneijder-sistema-tradicional/20110110dasdasftb_56/Tes
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #396 en: 11/01/11, 01:46:01 am »

Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina!

Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio).

Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos.

Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #397 en: 11/01/11, 01:47:53 am »

Por cierto, no os parece indignante que Del bosque haya quedado segundo teniendo en cuenta el enorme trabajo de Low y Van Gaal?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #398 en: 11/01/11, 02:09:25 am »

Si, y el de Guardiola ni mu xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #399 en: 11/01/11, 02:10:06 am »

Grande la portada de la gazzetta italiana:    Messi? NOOOO!!!

Estos tmb son de la caverna madridista. ::)

Por cierto de las ligas/paises potentes casi nadie vota por messi, los votos vienen de paises rollo trinidad tovago etc... Mediatic wins. Al igual ke mou mucho mas mediatico de del boske y cia.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #400 en: 11/01/11, 02:16:59 am »

Si, y el de Guardiola ni mu xD.

Van Gaal llevo a una banda a la final de la champions y estuvo a un partido del triplete. Y Guardiola?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #401 en: 11/01/11, 02:18:52 am »

Si, y el de Guardiola ni mu xD.

Van Gaal llevo a una banda a la final de la champions y estuvo a un partido del triplete. Y Guardiola?

Échale un ojo a como estaba el Barça antes de llegar Guardiola, y mira luego, igual tiene algo que ver, o no, son los jugadores que ahora toman otros cereales y ya ves tu.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #402 en: 11/01/11, 02:25:34 am »

Guardiola ha hecho un trabajo excepcional con el Barcelona, si, pero este premio se trata solo de la temporada 2009-2010 y lo del Bayern fue exagerado, pese al robo a la Fiore, llegar a la final con ese equipo tiene mucho merito, Robben, Shueni y ya.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #403 en: 11/01/11, 02:56:21 am »

Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos.

Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿

¿Votar al entrenador de la mejor selección del mundo en año de Mundial, con el plus de que España jamás había sido antes campeona del mundo, es no valorar la figura del entrenador? Nadie le hubiera acusado de eso (salvo quizás Florentino y los ultrafanboys mourinhistas, pero desde luego no los culés), no tiene ningún sentido esa hipótesis. FAIL.

Y Punto Pelota no me provoca bilis sino más bien carcajadas cuando sale Hermel hablando de fin de ciclo o Roncero y Siro sacando pecho antes de que se juegue cada clásico y después se llevan un ZAS! en toda la boca épico. Lo que me duele es que se llenen tanto la boca con lo de apoyar a los españoles y ellos mismos dejen en evidencia que les importa una mierda, con el sentimiento nacional no se juega. Si en vez de Messi hubiera ganado Cristiano lo hubieran vendido como un triunfo del Madrid sobre el Barça (de hecho tanto Roncero como Buyo y Hermel han hablado mucho del Madrid y apenas nada de Del Bosque) y se la hubiera sudado completamente España, ahí se les ha visto el plumered pero a kilómetros.

Por cierto, eso que dices de La Gazzetta, ¿no eran esos los que filtraron que ganarían Del Bosque e Iniesta? Normal que les joda que haya ganado Messi, les ha dejado en un ridículo mundial espantoso, su credibilidad y prestigio ha caído por debajo de la de Zapatero, que ya es decir.

















 

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #404 en: 11/01/11, 03:33:50 am »

Guardiola ha hecho un trabajo excepcional con el Barcelona, si, pero este premio se trata solo de la temporada 2009-2010 y lo del Bayern fue exagerado, pese al robo a la Fiore, llegar a la final con ese equipo tiene mucho merito, Robben, Shueni y ya.

Se trata de un año natural, hasta donde yo se, no por temporadas.

Mas que nada lo dije por poner a Low antes que Guardiola, que hombre.. xD, por mal que te caiga Del Bosque, o dudes de su calidad, ya merecería mas solo por ganar el Mundial.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |