oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31578 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #375 en: 10/01/11, 21:52:39 pm »

Bueno, hubiera preferido Xavi, pero Messi también lo merecía. Y a Alex de Large ya cansas, siempre echando espuma contra alguien del Barça, eres más pesado colega, sólo hablas de cosas puntuales, oportunista que se dice.

+1
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #376 en: 10/01/11, 21:56:31 pm »

Aqui los porcentages:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/25/awards_sorted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf
Aqui quien ha votado a quien:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #377 en: 10/01/11, 22:00:27 pm »

Aqui los porcentages:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/25/awards_sorted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf
Aqui quien ha votado a quien:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

iba a pedir los porcentajes pero no me ha dado tiempo

GRACIAS  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #378 en: 10/01/11, 22:10:53 pm »

Un par de datos ke me sorprende:

Portugal CAPITAN: Cristiano Ronaldo       1 Xavi 2 Casillas Iker  3 Sneijder Wesley
 ¿No se ha votado a si mismo?


Spain capitan Casillas Iker              1 Robben Arjen 2  Sneijder Wesley 3 Cristiano Ronaldo
Spain Del Bosque Vicente               1 Messi Lionel     2   Cristiano Ronaldo  3 Schweinsteiger Bastian

Vale mojarse en las votaciones...

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #379 en: 10/01/11, 22:12:27 pm »

Un par de datos ke me sorprende:

Portugal CAPITAN: Cristiano Ronaldo       1 Xavi 2 Casillas Iker  3 Sneijder Wesley
 ¿No se ha votado a si mismo?


Spain capitan Casillas Iker              1 Robben Arjen 2  Sneijder Wesley 3 Cristiano Ronaldo
Spain Del Bosque Vicente               1 Messi Lionel     2   Cristiano Ronaldo  3 Schweinsteiger Bastian

Vale mojarse en las votaciones...

anda que casillas robben y sneijder 1 y 2 , pero no queria que lo ganara un español?

barcelonitis?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #380 en: 10/01/11, 22:16:02 pm »

Ya ves o amiguismos con los otros, o barcelonitis, o no kiere mojarse con xavi y iniesta del rollo a ti te doy mas y a ti menos.

El entrenador de portugal tampoco le ha dado premio a cr.
-----

Kizas  estoy patinando  y los jugadores/entrenadores no pueden votar a gente de su pais.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #381 en: 10/01/11, 22:22:17 pm »

es q no podian votar a gente de su pais. Por eso no veia a ninguno, no es casualidad xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #382 en: 10/01/11, 22:34:44 pm »

ok! que me respondan lo iluminados que creen que la gente que queria que lo ganara Xavi o Iniesta era simplemente para joder al barsa.

si lo merecia Messi por que es el mejor del mundo, porque no defendeis que cr7 deberia de haber estado entre los 3 primeros?

si en el criterio tenia poco que ver quien hubiera sido campeón del mundo, que coño pintaban Iniesta y Xavi en el trio finalista?


Fatalbert, no paras de insistir en que los merengues nos jode que lo gane Messi, y que me dices de los béticos, atleticos, valencianistas, sevillistas, deportivistas etc. que también les jode que no lo haya ganado un español? por joder al barsa no? tienes una madriditis de cavallo tio, si te soy sincero e estado mirando la gala y me e sentido uno de los dias mas cercanos a los cules, tenia a un colega culer en mi casa y los dos deseabamos que lo ganara un español, en ese momento no habian colores pero tu a lo tuyo, vas a cagar y piensas en la rivalidad, vas a pescar y piensas en la rivalidad, te comes una tortilla de patatas y piensas en la rivalidad, tio! menuda madriditis, el dia del tamudazo debiste consultar un psicólogo y lo dejaste pasar.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #383 en: 10/01/11, 22:47:59 pm »

Aqui los porcentages:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/25/awards_sorted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf
Aqui quien ha votado a quien:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Verbatim remember (L)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #384 en: 10/01/11, 22:53:00 pm »

trancuilo dillei negro, la pocsima ves estudiaré 3 dias antes el diccionario de la Real Academia Española de la lengua antes de permitirme el lujo de escribir en este foro.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #385 en: 10/01/11, 22:55:41 pm »

Jajajaja Es que el efecto verbatim caló muy hondo en las conciencias.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #386 en: 10/01/11, 23:52:49 pm »

leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #387 en: 10/01/11, 23:59:55 pm »

Un par de datos ke me sorprende:

Portugal CAPITAN: Cristiano Ronaldo       1 Xavi 2 Casillas Iker  3 Sneijder Wesley
 ¿No se ha votado a si mismo?


Spain capitan Casillas Iker              1 Robben Arjen 2  Sneijder Wesley 3 Cristiano Ronaldo
Spain Del Bosque Vicente               1 Messi Lionel     2   Cristiano Ronaldo  3 Schweinsteiger Bastian

Vale mojarse en las votaciones...
la de robben esta claro por fallar el mano a mano xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #388 en: 11/01/11, 00:03:17 am »

leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!!

Eso tu, no todos los demás.

Por cierto, no veo que te haya sentado mal que haya perdido del bosque.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #389 en: 11/01/11, 00:06:38 am »

Marca en su linea:

"Messi deja a España sin balon de oro"

Eso si, Mourinho no deja a España sin el otro.

Que patético, un dia mas xd.

Por lo demás, me hubiese molad que ganara xavi o iniesta, sobretodo el primero, por su trayectoria, pero cada uno de los tres tenia sus razones para ganar. Finalmente, ha ganado el mejor jugador del mundo, el mas desequilibrante y el máximo goleador
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |