| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (92/104) > >> |
| Dj SAnD:
Yo ver no lo he visto, pero es un TONGO como una catedral. No sé qué mierdas han hecho con las votaciones. Luego Guardiola por la radio diciendo que bueno que no pasa nada, y sin verlo se le notaba a leguas que era una mentira como una casa y que no pensaba eso. Pep cojones, cágate en todo que también tienes derecho!! |
| MakineroBCN:
Acabo de ver en Punto Pelota y, aparte de las muchas burradas que han dicho algunos (por cierto, ha estado muy bien Cristina Cubero aunque la interrumpían constantemente) me quedo con una frase que ha dicho un reportero argentino cuando le preguntaron por el tema: "Messi cambiaría los dos balones de oro por ganar un Mundial". Y tiene toda la razón, al fin y al cabo el Balón de Oro es un premio individual y tiene mucha más importancia porque se lo han ganado en el campo y porque, al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de equipo. Yo firmo donde sea que dentro de cuatro años volvamos a ganar el Mundial y que el Balón de Oro se lo lleve Messi, Cristiano, Sneijder o quien sea. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 01:19:25 am ---encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin. --- Fin de la cita --- No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 01:16:48 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 12/01/11, 00:56:24 am ---No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS xd --- Fin de la cita --- me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada? 1º estoy casado 2º explicamelo porque yo tb estoy perdido. --- Fin de la cita --- Smplemente por las contradicciones. Y Pep tiene razón, los de terrasa están contentos, son los manchegos que son emrengues que quieren a Iniesta porque es de allí pero todo el mundo sabe que Messi es DIOS y que puede ganar SIEMPRE que quiera. No más lejos de ahi. Y Mou no tendría que haber ganado el FIFA por hacer un triplete, pesa más el mundial, o no? y nadie se queja de eso!!!! |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 12/01/11, 01:24:55 am ---Los años ke gana el madrid cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular. --- Fin de la cita --- Los años ke gana el Barça cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular. Y sería perfectamente válido ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |