Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (93/104) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/11, 03:11:18 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 01:19:25 am ---encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.
--- Fin de la cita ---

No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo?

--- Fin de la cita ---

deberian estarlo claro, pero sobretodo antes de la gala, si viste ayer punto pelota también viste que en Fuentealbilla no es que estubieran muy contentos, quizás en Terrassa no afectó tanto porque siempre hay el tipico culé catalan antimerengue y antiespañol que preferirá que lo gane Messi antes que un español aun siendo vecino suyo, patético.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Yoyo GTI en 12/01/11, 07:56:30 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 01:16:48 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 12/01/11, 00:56:24 am ---No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS  xd

--- Fin de la cita ---

me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada?

1º estoy casado

2º explicamelo porque yo tb estoy perdido.

--- Fin de la cita ---

Smplemente por las contradicciones.

Y Pep tiene razón, los de terrasa están contentos, son los manchegos que son emrengues que quieren a Iniesta porque es de allí pero todo el mundo sabe que Messi es DIOS y que puede ganar SIEMPRE que quiera. No más lejos de ahi.

Y Mou no tendría que haber ganado el FIFA por hacer un triplete, pesa más el mundial, o no? y nadie se queja de eso!!!!

--- Fin de la cita ---

en que me contradigo? iluminame con tus palabras venga!

Messi es DIOS? pues yo no creo en DIOS

el año que viene habrá que poner en los premios MKM el premio al usuario que escribe mas chorradas o el que parece que le deja el teclado a su hermano de 7 años, lo ganarias de calle colega  :D
VS_pont_Evolution:
Pues para mi a sido un tongo asi de claro, ya me parecia raro que lo pudiera ganar un español, parece mentira que en el 2011 y aun pase esto, que desde Luis Suarez no lo haya ganado nadie. Ya fue robo el de Raul cuando se lo dieron a Owen y ahora esto, sencillamente jugadores desequilibrantes como Messi an existido durante toda la historia del futbol, Di Stefano, Kubala, Maradona, Cruyff, Platini, CR7, pero yo no e visto a nadie como Xavi, por muchos organizadores de orquesta que e visto...
diyei jarbit:
http://www.youtube.com/watch?v=IAZ6w2hDWno

Como siempre, una maravilla escucharle. Toda la razón, además, aunque yo no esté de acuerdo con la decisión, tiene toda la razón en lo que dice.
rec_69:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 10:11:59 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/11, 03:11:18 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 01:19:25 am ---encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.
--- Fin de la cita ---

No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo?

--- Fin de la cita ---

deberian estarlo claro, pero sobretodo antes de la gala, si viste ayer punto pelota también viste que en Fuentealbilla no es que estubieran muy contentos, quizás en Terrassa no afectó tanto porque siempre hay el tipico culé catalan antimerengue y antiespañol que preferirá que lo gane Messi antes que un español aun siendo vecino suyo, patético.

--- Fin de la cita ---

Quieres dar a entender, que si se está de acuerdo con que haya ganado Messi, se es antiespañol, antimerengue y demás tonterías?
A mi me parece absurdo que la gente opte por Iniesta solo por ser español, cuando Messi lo merece mucho mas en el año 2010, que esto es fútbol, no temas de nacionalidades.
La actitud de Fuentealbilla no me pareció la mas adecuada, eso si, chapeau para Terrassa.

Guardiola la clava.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa