| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (91/104) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Yoyo GTI en 12/01/11, 00:56:24 am ---No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS xd --- Fin de la cita --- me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada? 1º estoy casado 2º explicamelo porque yo tb estoy perdido. |
| Sheldon Cooper:
Joder ahora me he quedado con la intriga :( |
| ((((ThOr)))):
encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin. |
| manded:
Lo tiene ke decir porke los madridistas los tratan de dividir. Solo le falta un, A LAS ARMAS HERMANOS CULES! :D En verdad mola ke pase esto, nos montan unos shows esta gente muy buenos. Los años ke gana el madrid cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular. |
| ((((ThOr)))):
si el Madrid gana una intercontinental, lo comparan con la copa cataluña, si la gana el barsa lo comparan como cuando la humanidad piso la Luna, pues con el trio finalista en el balon de oro no te digo na! Guardiola diciendo que en Fuentealbilla estan felices y los acabo de ver a todos mudos y algunos llorando despues de la decision, bravo Pep, haciendo amijos xd P.D: Andres Iniesta tio es mas merengue que el mismisimo Roncero :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |