| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (70/104) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: manded en 10/01/11, 20:17:27 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 10/01/11, 20:05:48 pm --- --- Cita de: manded en 10/01/11, 19:59:29 pm ---joasjoasjoasjoasjoasjoas ke lamentable viva NIKE. En todas las encuestas madridistas, cules, extranjeros en todos los periodicos ha salido ke lo merecia xavi. Kizas iniesta por el mundial y ya se sabe ke la fifa es feriante con el mundial (ke le pregunten a cannavaro) ¿Pero messi? ke ha ganado este año pasado? una liga española y una bota de oro? --- Fin de la cita --- Te parece poco? Claro, las matemáticas son exactas. Quién es el mejor del mundo? Pues ya está, un año mundialista en que se ha hecho justicia. Lo siento por Xavi e Iniesta. Enhorabuena Messi, eres LEYENDA! --- Fin de la cita --- Joder pobre sneijder entonces, ke el ha ganado liga champions y copa... --- Fin de la cita --- Y final del Mundial... pero sí, creo que Sneijder se merecía quizá estar entre los 3 finalistas... pero bueno, eso da igual. Xavi es Adidas. |
| FatAlbert:
Ya lo dije, el año de RONALDO EL GORDO metió 47 goles = como MESSI y nadie dudó nada. |
| Charly el Sectario:
rauko amic, xavi es de adidas :P |
| FatAlbert:
Merengues que se quejan que no haya ganado el balon de oro Xavi o Iniesta por el mundial pero que en cambio no dicen ni mu para defender a Del Bosque by trallero |
| CyberAxel:
Forza Marketing. Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos. En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |