| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (71/104) > >> |
| Deejay Nero:
Ahora no hay mérito para la selección :D |
| Trallero:
Cuanto os a influido la caverna mediatica. Deseaban que fueran Xavi e Iniesta para dar todos los meritos a la seleccion española y no al Barça. Xavi e Iniesta son increibles pero los mejores son Messi y CR7 con diferencia. Por cierto Mou fue el mejor pero no veo a nadie defendiendo a Del Bosque por la misma razon q tienen algunos tb lo deberia haber ganado pero ahi no se quejan... el pq? pq Mou esta en el Madrid (son muy patriotas cuando les interesa namas) |
| FatAlbert:
--- Cita de: Alex de Large en 10/01/11, 20:39:47 pm ---Forza Marketing. Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos. En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país. --- Fin de la cita --- El día del 5-0 Mou tb hizo un rídiculo y le han dado el de mejor entrenador... |
| Sheldon Cooper:
--- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 20:43:19 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/01/11, 20:39:47 pm ---Forza Marketing. Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos. En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país. --- Fin de la cita --- El día del 5-0 Mou tb hizo un rídiculo y le han dado el de mejor entrenador... --- Fin de la cita --- No lo hizo, no ves que no salio del banquillo :D |
| manded:
--- Cita de: Trallero en 10/01/11, 20:42:06 pm ---Cuanto os a influido la caverna mediatica. Deseaban que fueran Xavi e Iniesta para dar todos los meritos a la seleccion española y no al Barça. Xavi e Iniesta son increibles pero los mejores son Messi y CR7 con diferencia. Por cierto Mou fue el mejor pero no veo a nadie defendiendo a Del Bosque por la misma razon q tienen algunos tb lo deberia haber ganado pero ahi no se quejan... el pq? pq Mou esta en el Madrid (son muy patriotas cuando les interesa namas) --- Fin de la cita --- Como comprenderas no voy a decir ke del boske es el mejor del mundo (aunke con ekipos buenos gana titulos) cuando me pone a buskets de titular, ahi pierde todo mi apoyo. Pero hay ke reconocer ke mou lo ke ha hecho con el intern es para kitarse el sombrero. Ahi no tiene ke ver la caverna. Y es evidente ke la caverna kiera a xavi o iniesta porke para un año ke se gana el mundial se tiene ke ver reflejado. El fallo en la feriadas como esta ke monta la fifa, es la diferencia de criterios, yo lo he puesto y tu tmb, si se valora a nivel individual tiene ke estar CR. Y CR no esta porke no ha ganado nada, por lo tanto estan los ke ganan, Xavi iniesta y sneijder han ganado mas ke messi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |