Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (69/104) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Sheldon Cooper en 10/01/11, 20:11:51 pm ---Lo que no entiendo es lo de Nike? xDD si a messi lo patrocina Adidas xDD

--- Fin de la cita ---

ya ves xddd el rauko, ke la barcelonitis le consume jajaja
manded:
Si se habla a nivel individual puramente kizas lo gane messi, pero entonces hay ke meter a CR en la gala si o si.

Esta claro ke hay envidia gabacha por conseguir con 11 blankitos lo ke ellos necesitaron la onu para ganarla.

En fin, dentro de 2 años ganara algun pais la eurocopa y se la daran algun jugador random de ese pais, excepto si es españa, claro.
-----------

--- Cita de: Sheldon Cooper en 10/01/11, 20:11:51 pm ---Lo que no entiendo es lo de Nike? xDD si a messi lo patrocina Adidas xDD

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo, iniesta y xavi son nike (creo)  y nike suda de presionar para estos premios.  Adidas sin embargo suele ejercer bastante mas presion (forlan mejor jugador del mundial).
malka:
Grande Messi! Merecidisimo Balón de Oro!
Fly away:
soi blaugrana hasta la medula , hasta el dia que me muera pero esto es 1 tongazo...creo que este año le tocava a Iniesta o Xavi , por el mundial , por trayectoria , por momentos magicos al equipo blaugrana , por su humildad , alomejor era la ultima oportunidad de tenerlo , messi es mui joven aun , sera el mejor del mundo y lo es pero le queda mucho camino y sino tiene el barça detras no es nadie , se demostro en el mundial con su seleccion
manded:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 10/01/11, 20:05:48 pm ---
--- Cita de: manded en 10/01/11, 19:59:29 pm ---joasjoasjoasjoasjoasjoas ke lamentable viva NIKE.

En todas las encuestas madridistas, cules, extranjeros en todos los periodicos ha salido ke lo merecia xavi.
Kizas iniesta por el mundial y ya se sabe ke la fifa es feriante con el mundial (ke le pregunten a cannavaro)
¿Pero messi? ke ha ganado este año pasado? una liga española y una bota de oro?

--- Fin de la cita ---

Te parece poco?
Claro, las matemáticas son exactas. Quién es el mejor del mundo? Pues ya está, un año mundialista en que se ha hecho justicia.
Lo siento por Xavi e Iniesta. Enhorabuena Messi, eres LEYENDA!

--- Fin de la cita ---

Joder pobre sneijder entonces, ke el ha ganado liga champions y copa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa