| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (68/104) > >> |
| Dj Piojo:
Me he llevado una sorpresa la verdad. No me lo esperaba para nada. Pensaba que la cosa estaría entre Iniesta, sobretodo, y Xavi. Si de los que han votado vieran eldía a día la cosa cambiaría. Messi es el mejor del mundo y el más desequlibrante pero también me hubiera hecho especial ilusión que se lo hubieran dado a alguno de los más grandes centrocampistas del Barça. Que siga marcando goles Leo y creciendo futbolísticamente, que no tiene techo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: FatAlbert en 31/10/10, 18:45:03 pm --- Yo se lo daría a Messi por sus 47 goles, Liga, semis de champions, y cuartos de mundial --- Fin de la cita --- 8) Ha sido un Owned a los madridistas xd Ahora el Balón de oro es solamente del Barça y no antes repartido entre el Barça y España xd |
| ilegal_Vs:
Nunca me gustaron estos premios :-X --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/01/11, 20:06:01 pm ---todos sabemos que Messi es el mejor del mundo, pero por esa regla de tres Zidane deberia de haber ganado 2 o 3 curioso, España gana el mundial y el criterio para ganar el balon de oro cambia. --- Fin de la cita --- + 1 rebajando un poco los balones de oro xD . |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/01/11, 20:06:01 pm --- curioso, España gana el mundial y el criterio para ganar el balon de oro cambia. --- Fin de la cita --- muy sospechoso la verdad. aveces pienso q no nos kieren xD q somos como odiados, envidiados.. |
| Sheldon Cooper:
Lo que no entiendo es lo de Nike? xDD si a messi lo patrocina Adidas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |