| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (42/104) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 14:45:56 pm ---Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar! Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta. --- Fin de la cita --- Se te ve el plumero desde bastante lejos. Alguien ha dicho que Xavi no sea el mejor centrocampista del planeta?No verdad? Solo se ha dicho que no hizo un gran mundial como lo pintas, y te lo digo yo, y te lo dice cualquier culé con 2 dedos de frente...pero claro, no te voy a pedir a ti algo de objetividad. |
| Dj Something:
--- Cita de: ReNaL en 12/11/10, 15:08:57 pm --- --- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 14:45:56 pm ---Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar! Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta. --- Fin de la cita --- Se te ve el plumero desde bastante lejos. Alguien ha dicho que Xavi no sea el mejor centrocampista del planeta?No verdad? Solo se ha dicho que no hizo un gran mundial como lo pintas, y te lo digo yo, y te lo dice cualquier culé con 2 dedos de frente...pero claro, no te voy a pedir a ti algo de objetividad. --- Fin de la cita --- El centro del campo es la parte más importante de un equipo de futbol y xavi es el corazón (en el sentido amplio de la palabra) del mejor equipo del mundo actualmente (Barça) y por suerte vuestra, de España. ¿Como pierde más Spain, cambiando a Casillas por Valdes (por ej.) o a Xavi por Cesc (por ej.)? Os recuerdo que Valdes fue el Zamora del año pasado, no se si os acordais... Y sigo pensando en que Xavi Mundial 2010 > Casillas Mundial 2010. Xavi debió intervenir pues como unas 400 veces en el juego, siendo una parte importantisima de él (incluyendo varias asistencias de gol) y Casillas debií intervenir unas 20 siendo una parte secundaria de él (dejando de lado parar un penalty y 2 paradas de mérito) y sin contar las cagadas de los primeros partidos. Ale, ya te lo he razonado sin decir Madriditis ni Barcelonitis :) |
| diyei jarbit:
Cómo odio los fanatismos... Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas. Otra cosa es que crea que merezca el Balón de Oro. Yo sigo diciendo que independientemente de nuestra opinión y del Mundial, se lo acabarán dando a Welsey. Y se lo merecerá, porque ha hecho una gran temporada. Yo personalmente sí que creo que Xavi se lo merece. |
| Dj Something:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 15:47:30 pm ---Cómo odio los fanatismos... Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas. --- Fin de la cita --- Cómo odio la gente que se cree en posesión de la verdad absoluta... Fanatismo de que? fin de que? Reconocer que? Para mi, es mucho mejor Júlio César!!! Casillas cada vez que tiene que jugar con los pies, la pelota se va fuera. Entre otros muchos errores que ha tenido esta temporada... ¿Que es de los mejores? pues sí, no lo puede negar nadie. Pero de ahí a ganar el BALON DE ORO... hay kilometros, millas y leguas... |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 15:59:11 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 15:47:30 pm ---Cómo odio los fanatismos... Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas. --- Fin de la cita --- Cómo odio la gente que se cree en posesión de la verdad absoluta... Fanatismo de que? fin de que? Reconocer que? Para mi, es mucho mejor Júlio César!!! Casillas cada vez que tiene que jugar con los pies, la pelota se va fuera. Entre otros muchos errores que ha tenido esta temporada... ¿Que es de los mejores? pues sí, no lo puede negar nadie. Pero de ahí a ganar el BALON DE ORO... hay kilometros, millas y leguas... --- Fin de la cita --- Es más, añadiría que no veo justo que se pudiese dar el balon de oro a un portero, sino que habría que dar un premio equivalente a dicha posicion. Dado el poco peso que tienen en el equipo. Y si me apuras, un premio a cada linia del campo (portero, defensa, mediocampista, delantero), porque hay mayoria de premios a delanteros y es injusto para los jugadorazos de todos los tiempos, que no han recibido su justo merecimiento por jugar en una posición diferente a la de delantero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |