Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (43/104) > >>
ReNaL:
Justificar que no te gusta un portero porque es malo con los pies es como alabar a un delantero porque abre espacios a los otros delanteros.

Que le pregunten a Robben si es malo con los pies, o a Valdez con mismo.
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 15:59:11 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 15:47:30 pm ---Cómo odio los fanatismos...

Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas.

--- Fin de la cita ---

Cómo odio la gente que se cree en posesión de la verdad absoluta...

Fanatismo de que? fin de que? Reconocer que? Para mi, es mucho mejor Júlio César!!! Casillas cada vez que tiene que jugar con los pies, la pelota se va fuera. Entre otros muchos errores que ha tenido esta temporada...

¿Que es de los mejores? pues sí, no lo puede negar nadie. Pero de ahí a ganar el BALON DE ORO... hay kilometros, millas y leguas...

--- Fin de la cita ---

¿Mejor Julio César que Casillas? ¿En base a qué?
CyberAxel:
sin xavi no se hubiera ganado a paraguay? permiteme dudarlo.
manded:
Incluso nolito es mejor ke casillas si se pone de portero!
CyberAxel:

--- Cita de: davides en 12/11/10, 18:22:49 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 12/11/10, 16:08:46 pm ---¿Mejor Julio César que Casillas? ¿En base a qué?

--- Fin de la cita ---

No entremos en descalificativos, pero Julio Cesar lleva 2 años siendo el mejor portero del mundo.

Temporada anterior. Ese nivel y regularidad no la viene ofreciendo/tiene ningún otro portero.

http://www.youtube.com/watch?v=9ATPDfxE8ok

En base a que es pieza clave dentro del esquema de juego de solidez defensiva que imparte su equipo, y esta a la espera de jugar la intercontinetal para ver si acaba el año con 5 títulos. Los éxitos del Inter no se entienden sin Milito y Julio Cesar, y sin su formidable eficiencia.

--- Fin de la cita ---

que te ha hecho sneijder?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa